https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de octubre de 2021

Martes 05 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha anunciado hoy la rebaja, tras casi 19 meses de activación, del nivel de alerta del Plan Territorial de Protección Civil regional (PLATERCAM).


Martes 05 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial cumple este año 40 años, un tiempo en el que han pasado por sus instalaciones más de 2.500 exposiciones, la mayoría en la Sala Exterior, ahora Sala Félix Bernardino. Hasta final de año, se podrán ver ocho muestras más, que ya ha presentado la Concejalía de Cultura.


Martes 05 de octubre de 2021
Torrelodones

Un total de 46 meses, desde diciembre de 2017, llevan en marcha las obras de remodelación del antiguo edificio de Villa Fabriciano, en La Colonia, para convertirse en la Caja de cultura, la nueva Biblioteca de Torrelodones. Lo ha denunciado el PSOE de la localidad, que explica que aún no se conoce la fecha de puesta en servicio de esta infraestructura.


Martes 05 de octubre de 2021
Hoyo de Manzanares

El Mercado Ecológico y Artesano de Hoyo de Manzanares celebra su primera edición del otoño este domingo, 10 de octubre, dando la bienvenida a nuevos expositores. Además, habrá una actividad de baile muy especial, en la que se enseñará a los asistentes a bailar la jota.


Martes 05 de octubre de 2021
Boadilla del Monte

La Comunidad de Madrid se ha comprometido a realizar la conexión directa desde la avenida Condesa de Chinchón, en Boadilla del Monte, a la carretera M-501. Además, en los próximos meses se firmará el convenio de desdoblamiento de la M-513 para evitar los atascos en dicha vía y mejorar las conexiones desde la M-501 hasta los límites del municipio.


Martes 05 de octubre de 2021
Las Rozas

Ya ha comenzado la cuarta edición del Torneo Municipal de Robótica ‘Desafío Las Rozas’, iniciativa de la Concejalía de Innovación y Educación del Ayuntamiento que tiene como objetivo acercar la tecnología a los más jóvenes, promoviendo que piensen, diseñen y realicen proyectos concretos basados en la robótica y la programación, trabajando en equipo a lo largo de todo el proceso.


Martes 05 de octubre de 2021
Collado Villalba

De “histórica” ha calificado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la bajada del paro en el mes de septiembre en la localidad con la incorporación de 57 personas al mercado laboral; unos datos que se suman al balance de la Agencia de Colocación Municipal que ha conseguido a lo largo de lo que llevamos de año la realización de 80 contratos de trabajo.