https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de octubre de 2021

Lunes 04 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha realizado desde octubre de 2020 más de un millón de test de antígenos gratuitos en las zonas básicas de salud con alta incidencia de COVID19. Con esta iniciativa, pionera en España en la detección del virus, se ha realizado un total de 1.027.354 pruebas en 87 municipios de la región y grandes recintos.


Lunes 04 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, coincidiendo con el comienzo del otoño, pone en marcha una nueva edición de la tradicional Campaña contra la Procesionaria, un insecto que ataca a pinos y cedros y que puede generar afecciones alérgicas a la población.


Lunes 04 de octubre de 2021
Collado Villalba

El próximo lunes, 11 de octubre, jornada no lectiva, el Ayuntamiento de Collado Villalba abrirá el CEIP Miguel Delibes con horario ampliado, con el fin de ayudar a la conciliación laboral de aquellas familias que tienen que trabajar.


Lunes 04 de octubre de 2021
Moralzarzal

La construcción de una pista polideportiva en Las Hachazuelas ha sido el proyecto más votado en los Presupuestos Participativos de Moralzarzal, cuyas conclusiones se presentaron el pasado viernes en un acto en el que participó la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Juana Palomo.


Lunes 04 de octubre de 2021
Collado Villalba

La Fundación APASCOVI ha firmado un convenio de colaboración con la cadena de supermercados Mercadona gracias al cual esta empresa se compromete a donar diariamente productos de primera necesidad a esta entidad, que trabaja con personas con discapacidad.


Lunes 04 de octubre de 2021
Torrelodones

Juan Moral cuenta que eligió Torrelodones “por la luz maravillosa” del municipio, por su color y por encontrarse a la altitud perfecta. El escultor viajaba todos los días hasta Segovia desde Madrid para cumplir con las prácticas de la Milicia Universitaria (alternativa al servicio militar obligatorio para estudiantes o titulados universitarios) y nunca se le olvidó la luz que veía por la ventanilla en sus viajes. Después, cuando terminó la carrera y comenzó a trabajar, se acordó de Torrelodones y se instaló en la localidad. De eso hace ya 50 años y en Torrelodones, reconoce, está “feliz”.


Lunes 04 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha destacado el gran trabajo de su Cuerpo de Agentes Forestales en materia de seguridad, emergencias y el cuidado del medio ambiente, y cuya labor “es indispensable para la prevención y extinción de los incendios y la protección de los ciudadanos”, recuerdan.


Lunes 04 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha entregado este lunes los premios a las mieles madrileñas más destacadas del año en las categorías de color claro, ámbar y oscuro. En el concurso han participado 30 apicultores con variedades recolectadas dentro del espacio geográfico regional.


Lunes 04 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El atleta de San Lorenzo de El Escorial Guillermo Rojo ha recibido este lunes la Mención de Honor del municipio como reconocimiento a su trayectoria en el atletismo y, en especial, por su participación en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio, donde fue medalla de oro como guía de Gerard Descarrega.


Lunes 04 de octubre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha lanzado el Club Joven, una nueva propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años que tiene como objetivo ofrecer un espacio de ocio alternativo saludable durante los viernes y sábados en el Centro de la Juventud.