https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de septiembre de 2021

Miércoles 29 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Canal de Isabel II ha informado de la existencia de una avería en un colector que afecta a algunos puntos de Collado Villalba, donde se han producido cortes de agua. En concreto se trata de las urbanizaciones Altavista y Dominio de Fontenebro.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ciclo de Órgano de la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial llega a su fin este viernes 1 de octubre y lo hace con un extraordinario concierto a cargo del Organista y Maestro de Capilla del Monasterio, Pedro Alberto Sánchez, y del trompetista Marcos Quesada.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
Torrelodones

Los próximos días 11 de octubre y 7 de diciembre Torrelodones volverá a poner en marcha el servicio de ocio educativo infantil de los Días Sin Cole, dirigido a menores de 3 a 12 años. Será en el CEIP Nuestra Señora de Lourdes, con todos los protocolos y medidas necesarias para velar por la seguridad y la salud de todos los participantes.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
Moralzarzal

El viernes 1 de octubre, a partir de las 17.00 horas, la Biblioteca Municipal de Moralzarzal se suma a la celebración de La Noche de Los Libros organizada por la Comunidad de Madrid con la actividad ‘Grabados Volantes: Abecedario de personajes fantásticos y de cuento’.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Durante el día de hoy se están sufriendo problemas en el suministro de agua en Hoyo de Manzanares, en concreto en el casco urbano y en la Urbanización La Berzosa, debido a la avería que ha sufrido la conducción el colector Navacerrada-Hoyo de Manzanares y cuyo plazo de resolución puede llegar a las 24 horas, según ha informado el Canal de Isabel II.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
Torrelodones

Durante el sábado y domingo 2 y 3 de octubre el Polideportivo Municipal de Torrelodones será la sede de una nueva edición del Campeonato Nacional de Técnicas de Progresión Vertical, evento organizado por la Confederación de Espeleología y Cañones, una entidad que agrupa a las federaciones autonómicas, el Espeleoclub Torrelodones, la Federación Madrileña de Espeleología y el Ayuntamiento de Torrelodones.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba será uno de los puntos de control y avituallamiento de la I Marcha TrailCáncer, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y se celebrará este domingo, 3 de octubre, con el objetivo de que todas las personas tengan las mismas oportunidades para luchar contra el cáncer.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba tiene previsto votar este jueves el envío de una ayuda extraordinaria a los afectados por la erupción del volcán de La Palma. En total, se ha previsto aprobar la donación de 68.000 euros, uno por cada habitante de la localidad, al Cabildo de la Isla de La Palma, donde cientos de personas han perdido sus casas y negocios.


Miércoles 29 de septiembre de 2021
Cercedilla

La empresa que gestiona las instalaciones de la Estación de Esquí del Puerto de Navacerrada ha pedido al Organismo Autónomo Parques Nacionales que se suspenda, durante dos años, el fin de la concesión de los terrenos de las pistas de El Bosque, El Telégrafo y el Escaparate, y que se les permita continuar trabajando en ellas como hasta ahora.