https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de septiembre de 2021

Martes 28 de septiembre de 2021
El Escorial

El Polideportivo de Navaarmado de El Escorial se convertirá el sábado 2 de octubre en el escenario de la I Olimpiada Solidaria de la localidad, una iniciativa de la Asociación Amigos del Alfoli en cuya organización colabora el Ayuntamiento.


Martes 28 de septiembre de 2021
Moralzarzal

El sábado 2 de octubre se celebra en Moralzarzal la Carrera Popular a beneficio de la Fundación Aladina. Como es tradición la carrera se celebrará en horario de tarde y con unos recorridos “muy asequibles”, aseguran desde la organización.


Martes 28 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un gran evento, destinado a todas las familias y vecinos de Las Rozas, en torno a la plantación de 1.000 nuevos árboles de especies autóctonas, como quercus, pinos o encinas, en la zona natural de la Cuenca del Lazarejo.


Martes 28 de septiembre de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y la directora de Carrefour-Villalba, Nuria Alvárez García, han firmado este martes un convenio de colaboración por el que la Agencia de Colocación Municipal gestionará las ofertas de empleo del hipermercado en la localidad, ubicado en el Centro Comercial Los Valles.