https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de septiembre de 2021

Viernes 24 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid inspeccionará a lo largo del presente curso académico más de 1.000 vehículos de transporte escolar con el objetivo básico de garantizar la seguridad de los estudiantes en sus desplazamientos entre su domicilio y el centro educativo.


Viernes 24 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria de la Consejería de Sanidad ha iniciado los trámites de la nueva Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, que mejorará la cercanía con el paciente y humanizará la atención profesional. Incorpora asimismo las necesidades de los ciudadanos y los farmacéuticos a la sociedad del siglo XXI, respecto de la ley en vigor del año 1998.


Viernes 24 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, Carlota López Esteban ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a la nueva Presidenta de Patrimonio Nacional, Ana de la Cueva Fernández, en su primera visita institucional al Real Sitio.


Viernes 24 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El PSOE, Unidas por Collado Villalba y Más Madrid han denunciado el incumplimiento del convenio de alcantarillado en vigor, firmado por el Ayuntamiento de Collado Villalba y el Canal de Isabel II en 2009 para gestionar la red de saneamiento local.


Viernes 24 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas dará a conocer, en el marco de la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad que se celebra este fin de semana en el municipio, su plan ‘Las Rozas Cero 2030’, un conjunto de acciones con el objetivo de lograr una reducción de sus emisiones de CO2 y un uso eficiente de la energía hasta lograr un balance energético cero antes del año 2030.


Viernes 24 de septiembre de 2021
Guadarrama

La Dirección General de Carreteras, perteneciente a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, tiene previsto realizar el lunes 27 de septiembre y martes 28 de septiembre, trabajos de mantenimiento y asfaltado en la M-614, que obligarán al corte de la misma durante el transcurso de la ejecución de las obras.


Viernes 24 de septiembre de 2021
Galapagar

Galapagar quiere habilitar un tránsito público desde su núcleo urbano hasta la Presa del Gasco. Lo ha confirmado el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Felipe García, quien ha señalado que, para ello, el primer paso hay sido la elaboración del inventario de caminos públicos del municipio.