https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 17 de septiembre de 2021

Viernes 17 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo del El Escorial ha completado esta semana la colocación de 50 sanecanes en distintos parques y áreas verdes del pueblo, con el objetivo de reforzar la campaña de sensibilización para la recogida de excrementos caninos ‘Por favor, recógelas. #SanLorenzocontigo + limpio’.


Viernes 17 de septiembre de 2021
Moralzarzal

Hasta el miércoles 22 de septiembre, la Policía Local de Moralzarzal tiene en marcha una campaña de control especial sobre distracciones al volante, especialmente las referidas al uso del teléfono móvil. La campaña está coordinada por la Dirección General de Tráfico.


Viernes 17 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

Tras el parón del pasado año, el Premio de Grabado San Lorenzo de El Escorial ha celebrado este mes de agosto la vigésimo primera edición de una convocatoria que ya es un clásico en el panorama del grabado español.


Viernes 17 de septiembre de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha celebrado el Día Mundial de la Limpieza, que se conmemora el 19 de septiembre con una actividad de sensibilización en el Colegio Federico García Lorca. En ella, los alumnos de 6º de Primaria han comprobado la importancia de cuidar la limpieza de la ciudad y han conocido de primera mano el funcionamiento de la maquinaria que diariamente limpia las calles de Majadahonda.


Viernes 17 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El próximo 4 de octubre comienzan las clases del nuevo curso académico 2021/22 en la Sede del Centro Asociado a la UNED de Madrid en Collado Villalba (Centro Cultural Peñalba). Se impartirán presencialmente en horario de tarde asignaturas de las siguientes enseñanzas regladas: Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Acceso para mayores de 45 años, primer Curso del Grado de Derecho.


Viernes 17 de septiembre de 2021
Las Rozas

La nueva edición del Programa Explorer ‘Jóvenes con soluciones’, impulsado por Santander Universidades y coordinado a nivel local por el Ayuntamiento de Las Rozas ha seleccionado 19 proyectos con 34 participantes que, durante las próximas 12 semanas, participarán en un programa que les ayudará a desarrollar sus respectivas ideas para validarlas con las mejores garantías de éxito.


Viernes 17 de septiembre de 2021
Torrelodones

Este domingo, 19 de septiembre, se celebrará en el aparcamiento del Polideportivo Municipal de Torrelodones la segunda Jornada sobre los Vehículos eléctricos, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.


Viernes 17 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes, se suma este año a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra los días del 16 al 22 de septiembre con el lema ‘Por tu salud, muévete de manera sostenible’.