https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de septiembre de 2021

Miércoles 15 de septiembre de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha entregado a Luis Octavio Rubio Rodríguez, Teniente destinado en el Puesto Principal de La Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial, la distinción de la Cruz de la Orden de Isabel la Católica, tramitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores a solicitud del Consistorio.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Las Rozas

El PSOE de las Rozas ha denunciado la falta de plazas y de especialidades de Formación Profesional en la localidad, por lo que en el Pleno que se celebra este jueves pedirán, mediante una moción, la creación de más plazas públicas y la llegada de nuevas especialidades al municipio.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Las Rozas

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Las Rozas ya ha puesto en marcha la campaña de tratamiento de la procesionaria de este año, dirigida a los propietarios de fincas o parcelas del término municipal que quieran mantener a salvo sus árboles de esta plaga, que afecta a pinos, abetos y cedros y cuyo tratamiento químico sólo es efectivo en los meses de otoño.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Guadarrama

La magia de los espectáculos de títeres que propone Titirimundi, el Festival Internacional de Teatro de Segovia, llegará a Guadarrama este sábado 18 de septiembre de la mano de la compañía Zero en Conducta y su espectáculo ‘Trashhhhh!!!’.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Torrelodones

Tras el paréntesis de los meses de verano, los socialistas de Torrelodones vuelven a la calle para encontrarse con los ciudadanos. Será este domingo 19 de septiembre a las 12.30 horas en la entrada al Parque Pradogrande desde Jesusa Lara.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Moralzarzal

El sábado 18 de septiembre se disputa en Moralzarzal la segunda prueba de Liga Sprint de Madrid y la sexta prueba de la Liga Escolar. Esta carrera, organizada por el club Orientación Colmenar, cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Orientación y del Ayuntamiento de Moralzarzal.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Torrelodones

Dentro de la programación veraniega de Torrelodones, que prácticamente llega ya a su fin, esta semana, en concreto del viernes 17 al domingo 19 de septiembre, la plaza de la Constitución de la localidad acogerá la segunda edición del Festival de Soul.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba acogerá, el 26 de septiembre, la XI Carrera Solidaria de la Ilusión del Daño Cerebral Adquirido, una iniciativa de la Fundación Pita López en colaboración con el Ayuntamiento.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Torrelodones

La Comunidad de Madrid ha anunciado la adjudicación provisional de los tres primeros lotes de la primera fase del Plan Vive, que supondrán la construcción de 5.406 viviendas públicas -destinadas al alquiler a un precio asequible- en 35 parcelas repartidas por diez municipios de la región, entre ellos Torrelodones, donde se construirán 183 viviendas. Estas obras suponen una inversión de 700 millones de euros.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se ha unido un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se conmemora del 16 al 22 de septiembre. El Ayuntamiento llama a sus vecinos a unirse a esta campaña de concienciación por la movilidad a través del lema ‘Por tu salud, muévete de forma sostenible’.


Miércoles 15 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido recuperar la libertad horaria en todos los ámbitos económicos y sociales de nuestra región a partir del próximo lunes 20 de septiembre. Igualmente, se aumentarán los aforos en los distintos sectores ante la favorable situación epidemiológica del COVID19 y de vacunación.