https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de septiembre de 2021

Jueves 09 de septiembre de 2021
Torrelodones

Este domingo, 12 de septiembre, la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá, de 10.00 a 15.00 horas, una nueva edición de Life Market, mercadillo ecológico, natural y artesano que promueve la Concejalía de Desarrollo Local.


Jueves 09 de septiembre de 2021
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo y Formación, Adan Martínez, han visitado este jueves Alebat Education, empresa de la localidad dedicada al desarrollo de plataformas tecnológicas para la fomración en las áreas de educación, sanidad y salud mental.


Jueves 09 de septiembre de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha dado a conocer los nombres de los ganadores de la XIV edición de los Premios Rafael Martínez López, cono los que reconocen a personas, instituciones, empresas y asociaciones que contribuyen al desarrollo económico, social y sobretodo humano de la localidad.


Jueves 09 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado la primera edición de Incuba Las Rozas, un programa de incubación de ideas y proyectos de negocio que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento y la innovación. El proyecto quiere acompañar y apoyar nueve iniciativas de emprendedores y potenciar un mercado laboral generador de empleo de calidad y ajustado a los criterios de desarrollo sostenible.


Jueves 09 de septiembre de 2021
Galapagar

Las infracciones penales han caído un 11,72 por ciento en Galapagar, y los delitos contra la propiedad han descendido un 20,19 por ciento. Son datos que se han dado a conocer esta semana en la reunión de la Junta Local de Seguridad, que ha analizado también el dispositivo de Seguridad para las Fiestas Patronales.


Jueves 09 de septiembre de 2021
Las Rozas

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y el alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, han mantenido este jueves un encuentro de trabajo para analizar una serie de mejoras en materia de movilidad en el municipio.


Jueves 09 de septiembre de 2021
Torrelodones

La consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha visitado este jueves en Torrelodones la Residencia Infantil Nuestra Señora de Lourdes, para hacer balance del programa regional de Vacaciones en Familia.