https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de septiembre de 2021

Jueves 02 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del programa ¡Bienvenidos a Palacio!, invita a descubrir el interior de 23 palacios emblemáticos de la región, de forma gratuita, para que los madrileños y visitantes puedan conocer in situ este patrimonio cultural e histórico.


Jueves 02 de septiembre de 2021
El Escorial

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Escorial ha anunciado que el próximo sábado 4 de septiembre será el último día de apertura de la piscina municipal, concluyendo así otra temporada atípica marcada por las medidas de prevención frente al COVID19.


Jueves 02 de septiembre de 2021
Collado Villalba

Vuelve el Rastro Gigante a la Plaza de los Belgas de Collado Villalba. Será este sábado, 4 de septiembre, y de nuevo en horario de tarde, de 18.00 a 23.00 horas, al igual que en las últimas ediciones.


Jueves 02 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La plataforma San Lorenzo Se Mueve, dentro de su plan específico de recuperación turística para la localidad, ha lanzado desde este jueves una campaña de apoyo al hospedaje del municipio. Lo hace bajo el lema ‘Soñando San Lorenzo, soñando en San Lorenzo’, con la que quieren animar a pernoctar durante el otoño y el invierno en el Real Sitio.


Jueves 02 de septiembre de 2021
Cercedilla

La Comunidad de Madrid lleva el tenis a los pueblos de la región, entre ellos San Lorenzo de El Escorial y Cercedilla, para familiarizar a los más jóvenes con este deporte, a través del programa educativo ‘Street Tennis’.


Jueves 02 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado una completa programación cultural para los meses de septiembre y octubre, que incluirá música, teatro y danza, así como exposiciones y rutas guiadas y diferentes propuestas para disfrutar en familia.


Jueves 02 de septiembre de 2021
Galapagar

Los grupos socialistas de Galapagar, Las Rozas y Torrelodones, así como el PSOE de Madrid, han mostrado su satisfacción tras el anuncio de la declaración como bien de Interés Cultural, en la categoría de Paisaje Cultural, de la Presa del Gasco y el Canal del Guadarrama.


Jueves 02 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Madrid contra la concesionaria del túnel y aparcamientos de Honorio Lozano-Batalla de Bailén por un presunto delito de coacciones.