https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de agosto de 2021

Lunes 30 de agosto de 2021
Torrelodones

Septiembre llega a Torrelodones con una nueva edición del Festival de Danza GESTO, que acercará a los espectadores, los primeros cuatro días del mes, diferentes estilos de danza a cargo de compañías jóvenes y consolidadas de nuestro país. Este año, la comunidad invitada es Canarias, de la que provienen cinco de las compañías que se podrán ver en el Teatro Bulevar los días 1 y 2 de septiembre y en la Plaza de la Constitución los díasl 3 y 4 de septiembre (se ha producido un cambio de ubicación debido a la previsión meteorológica, que anuncia lluvias).


Lunes 30 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de Carné Joven, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña #HazQueMoLee con el objetivo de promover el hábito de la lectura entre jóvenes, especialmente los menos lectores, como una actividad de ocio, entretenimiento y aprendizaje.


Lunes 30 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid participa en la conmemoración del primer centenario del fallecimiento de Emilia Pardo Bazán (1851-1921) con la exposición ‘Emilia Pardo Bazán. El resto de la modernidad’, organizada en colaboración con Acción Cultural Española, la Xunta de Galicia y la Biblioteca Nacional de España, en cuya Sala Recoletos podrá visitarse hasta el 26 de septiembre.


Lunes 30 de agosto de 2021
Torrelodones

El domingo 5 de septiembre se celebrará una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Volverá a ubicarse en el antiguo vertedero, antes de llegar al Punto Limpio, en horario de 11.00 a 15.00 horas.


Lunes 30 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

Esta semana el Festival Internacional de Verano de El Escorial trae dos propuestas muy diferentes a San Lorenzo de El Escorial. Por un lado, se podrá ver el ballet ‘Dream Hunters’ y, por otro, un clásico de las letras españolas, ‘El médico de su honra’, de Calderón de la Barca, en una versión también clásica, la que creó Adolfo Marsillach en 1986.


Lunes 30 de agosto de 2021
Galapagar

Galapagar va a celebrar del 9 al 14 de septiembre sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo con actividades y eventos totalmente seguros para todos los asistentes. En la programación destacan la celebración de un Mercado Medieval y los conciertos.


Lunes 30 de agosto de 2021
Hoyo de Manzanares

Este martes, 31 de agosto, dentro de la programación de la Semana Infantil y Juvenil, llega a Hoyo de Manzanares el mundo de fantasía de Lola Toc Toc, que ofrecerá un espectáculo especialmente pensado para los más pequeños y sus familias y que es muy especial para ella, porque ha sido muchos años vecina Hoyo de Manzanares.


Lunes 30 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid administra desde hoy sin cita previa primeras y segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, Moderna y AstraZeneca en el Hospital Enfermera Isabel Zendal las 24 horas. Asimismo, el Colegio de Médicos de Madrid se suma también hoy a la inoculación de primeras y segundas dosis de Pfizer.