https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de agosto de 2021

Viernes 27 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha experimentado un crecimiento del 56 por ciento en el número de pernoctaciones de viajeros internacionales en el mes de julio, que han ascendido a 180.065, frente a las 115.364 de junio.


Viernes 27 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid ha realizado 43.615 nuevas altas en los siete primeros meses del año, de las que 4.237 se han solicitado por Internet. De esta forma, el 41 por ciento de la población joven madrileña de entre 14 y 30 años es usuaria, y hay cerca de 507.000 socios de esta tarjeta gratuita, que cuenta con la colaboración de más de 2.000 establecimientos de la región y ofrece descuentos y ventajas para acceder a formación, cultura, deporte y numerosas actividades de ocio.


Viernes 27 de agosto de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Educación, convoca por cuarto año consecutivo los Premios a la Excelencia Académica, una iniciativa con la que se busca fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos del municipio.


Viernes 27 de agosto de 2021
Moralzarzal

Los Días sin Cole, el programa de ocio educativo infantil dirigido a menores de 3 a 12 años, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, estará a disposición de los vecinos de Moralzarzal los días 1, 2, 3 y 6 de septiembre, organizado por la Mancomunidad THAM.


Viernes 27 de agosto de 2021
Guadarrama

Aprender los conocimientos básicos para grabar una maqueta o introducirse en el mundo de la producción musical es la nueva propuesta del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama para jóvenes nacidos entre 1997 y 2009, a través de su nuevo taller de Producción Musical, que se impartirá en septiembre.


Viernes 27 de agosto de 2021
Torrelodones

¿Te imaginas poder contar con todos los servicios de un veterinario pero sin tener que desplazarte? Es lo que propone Animally, el proyecto de dos jóvenes emprendedores madrileños que acaba de llegar a la zona Noroeste para ofrecer sus servicios a los vecinos de Torrelodones, Las Rozas o Majadahonda, entre otras localidades.


Viernes 27 de agosto de 2021
Hoyo de Manzanares

Ante la imposibilidad de celebrar este año nuestras tradicionales Fiestas Patronales debido a la situación sanitaria actual, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha presentado un programa alternativo sociocultural y deportivo que se extenderá hasta el 11 de septiembre.