https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de agosto de 2021

Jueves 26 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, celebrará el próximo día 1 de octubre La Noche de los Libros, que alcanza este año 2021 su XVI edición. El evento contará con centenares de actividades gratuitas en torno al libro y la lectura en toda la región, con el lema ‘Madrid a la vanguardia’.


Jueves 26 de agosto de 2021
Educación

La Comunidad de Madrid plantea un curso escolar 2021/22 con máxima presencialidad en todos los niveles, la puesta en marcha del mayor plan de refuerzo escolar de la Historia de la Comunidad de Madrid y el mantenimiento de medidas sanitarias ante el COVID19.


Jueves 26 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha manifestado su orgullo por la labor desempeñada por el Cuerpo de Bomberos, efectivos forestales y todas aquellas personas que colaboraron en las labores de extinción del incendio que tuvo lugar los días 2 y el 3 de agosto del año pasado en Robledo de Chavela.


Jueves 26 de agosto de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama presentará el próximo sábado el cartel que compondrá la nueva Feria de Novilladas de la localidad, que tendrá lugar los días 29 de septiembre, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de octubre, dentro de la temporada taurina 2021.


Jueves 26 de agosto de 2021
El Escorial

Desde este viernes 27 de agosto hasta el 6 de septiembre los vecinos de El Escorial podrán rendir homenaje a su Patrona, Nuestra Señora la Virgen de la Herrería mediante un programa de actos especial elaborado ante la suspensión por segundo año consecutivo de la tradicional Romería debido a la crisis sanitaria.


Jueves 26 de agosto de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto ya el plazo de presentación de ofertas para la contratación del suministro de dos vehículos, una nueva ambulancia asistencial tipo B y un vehículo de dos plazas, tipo furgoneta de tecnología cien por cien eléctrica para la recogida de aceite usado en el municipio.


Jueves 26 de agosto de 2021
Las Rozas

Ya está en marcha una nueva edición de Las Rozas Acústica, un concurso organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud con el objetivo de dar la oportunidad de actuar ante el público a solistas y grupos musicales del municipio de entre 12 y 25 años, y que puedan demostrar su talento en el escenario en un gran concierto que tendrá lugar en el próximo 29 de octubre.


Jueves 26 de agosto de 2021
Torrelodones

La pista de atletismo José Luis Torres de Torrelodones acoge este sábado, 28 de agosto, una MasterClass de baile al aire libre gratuita a la que están invitados a participar todos los vecinos del municipio y alrededores, de cualquier edad.