https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de agosto de 2021

Miércoles 25 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Feria del Libro regresa al Parque del Retiro del 10 al 26 de septiembre, organizada por la Asociación de Empresarios y Empresarias del Comercio del Libro de Madrid. La Feria celebra así este año su 80ª edición, y recupera el formato presencial después de que el año pasado este encuentro se desarrollara de manera virtual por la evolución del COVID19.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Alpedrete

El lunes 30 de agosto el Ayuntamiento de Alpedrete realizará un sentido homenaje a las personas fallecidas en el municipio a causa del COVID19, que contará con la presencia, entre otros, de representantes de Protección Civil, Policía Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Torrelodones

Organizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja con el llamamiento ‘Madrid necesita sangre’, la campaña veraniega de donaciones de sangre llegará a Torrelodones el próximo 3 de septiembre.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Guadarrama

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha comenzado ya los trabajos de instalación de la señalización vertical y de los resaltos reductores de velocidad en la carretera M-623, entre la zona del tanatorio y cementerio y la rotonda con la carretera M-614 en Guadarrama.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Navacerrada

El Gran Trail Peñalara vivirá esta temporada una edición muy especial. Tras cancelarse el pasado curso a causa del coronavirus, en este año 2021 la carrera madrileña se muda al mes de octubre, a los días 8, 9 y 10. Un fin de semana deportivo que comenzará con el Cross Nocturno Navacerrada.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha abierto un Área de Autocaravanas, con capacidad para ocho vehículos y con servicios de agua potable y vaciado de aguas negras. Se encuentra ubicada en la avenida Fuente del Moral, frente al camping de Los Herrenes.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Collado Villalba

Llega a Collado Villalba Cirqueando, el festival de circo que recorre este verano los municipios de la Sierra de Guadarrama y que llenará de acrobacias, malabarismos y risas el Parque de Peñalba los sábados 4, 11 y 18 de septiembre.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Boadilla del Monte

La Comunidad de Madrid ha hecho este miércoles un reconocimiento a los efectivos de seguridad y emergencias del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, “que son esenciales para que este municipio del noroeste madrileño sea el más seguro de la región y cuente con un envidiable tiempo medio de respuesta ante las demandas de seguridad y de emergencias sanitarias, inferior a cuatro minutos”, indican.


Miércoles 25 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid amplía desde este jueves, 26 de agosto, la vacunación contra el COVID19 sin cita previa para primeras y segundas dosis, hasta sumar un total de 11 puntos repartidos por toda la región.