https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de agosto de 2021

Martes 24 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del Ente Público Canal de Isabel II, ha finalizado los trabajos de desmantelamiento de la antigua presa de La Alberca, ubicada en Cenicientos, en la Sierra Oeste, y ha conseguido la restauración ecológica y paisajística de este espacio, al que ha destinado una inversión de 523.000 euros.


Martes 24 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del Museo Arqueológico Regional, celebra la vigésima edición de la campaña de excavaciones en los yacimientos arqueológicos del Valle de los Neandertales, en Pinilla del Valle, que se prolongará hasta el 15 de septiembre.


Martes 24 de agosto de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha anunciado la puesta en marcha, de fomento solo como experiencia piloto, del programa Guadarrama Composta, al que se invita a participar a los vecinos de la localidad que quieran colaborar en este nuevo modelo de gestión de residuos.


Martes 24 de agosto de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha informado del inicio del periodo de media veda caza en la Comunidad de Madrid, que en la localidad afecta a dos espacios públicos: la Dehesa Municipal y el Cerro El Cañal.


Martes 24 de agosto de 2021
Guadarrama

Las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama permanecerán una semana más en el Parque Municipal para seguir ofreciendo a los lectores de la localidad su variedad de ofertas y oportunidades.


Martes 24 de agosto de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba celebra este sábado, 28 de agosto, el ‘Día mágico del Comercio’, que engloba diversas actividades para potenciar la imagen del comercio local entre los vecinos y visitantes del municipio, cuyos establecimientos ofrecerán numerosos descuentos y promociones a sus clientes.