https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de agosto de 2021

Lunes 23 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid amplía desde este martes, 24 de agosto, a las 24 horas del día la inoculación de primeras dosis de la vacuna contra el COVID19, sin cita previa, en el WiZink Center.


Lunes 23 de agosto de 2021
Alpedrete

El sábado 4 de septiembre se celebrará en Alpedrete la edición número 27 del Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete, la prueba combinada de carrera a pie y en bicicleta todo terreno dirigida a deportistas federados y no federados más longeva de la Comunidad de Madrid.


Lunes 23 de agosto de 2021
Moralzarzal

El humorista Jaime Caravaca y el artista Grison Beatbox, colaborador de La Resistencia, se reúnen con su nuevo espectáculo cómico, un show que mezcla lo mejor de la stand up comedy y del beatboxing, que aterriza el próximo sábado en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal a partir de las 22.00 horas.


Lunes 23 de agosto de 2021
Guadarrama

Los ganaderos de Guadarrama ya han enviado el primero de los dos cargamentos que llevarán más de 36.000 kilos de comida para los animales pertenecientes a los ganaderos afectados por el incendio que ha arrasado más 22.000 hectáreas en la zona de Navalacruz, Ávila.


Lunes 23 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

Danza contemporánea, una gala de zarzuela y teatro de calle. Son los tres espectáculos que se podrán disfrutar el próximo fin de semana en el el marco del Festival Internacional de Verano de El Escorial, que organiza la Consejería de Cultura hasta el 24 de septiembre en El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.


Lunes 23 de agosto de 2021
Las Rozas

El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas ha registrado un nuevo récord de participación en las actividades de formación para el empleo, con un total de 4.150 asistentes entre septiembre 2020 y julio de 2021.


Lunes 23 de agosto de 2021
Torrelodones

La Policía Local de Torrelodones ha informado este lunes de la detención de un hombre acusado de haber cometido varios robos con fuerza en vehículos estacionados en la localidad.


Lunes 23 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid recuerda la necesidad de donar sangre, también en los meses de verano. El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha acudido hoy al Centro de Transfusión, donde con su donación ha contribuido, al igual que el resto de personas que colaboran de manera altruista en este proceso, a que se beneficien de ello tres pacientes en la región.