https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de agosto de 2021

Viernes 20 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid propone aprovechar el verano para visitar las once Villas de Madrid, destinos singulares y únicos de la región reconocidos por la riqueza de su patrimonio cultural y por sus recursos gastronómicos, enoturísticos o naturales.


Viernes 20 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presenta en la muestra fotográfica virtual ‘¡Qué calor!’ un viaje en el tiempo a los veranos de los años 30 a 70 del siglo pasado. Se trata de una selección fotográfica que cuenta con más de 60 imágenes y que acerca al público a una época, no tan lejana, en la que se combatía el calor con abanicos, botijos y baños en las piscinas del Parque Sindical.


Viernes 20 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha reducido a un mes el plazo para que las personas de 65 años o menos con diagnóstico de infección por COVID19 puedan ser vacunadas frente al virus. Esto permitirá adelantar la inmunización de estos ciudadanos, a los que hasta ahora, de acuerdo con la Estrategia de vacunación frente a COVID se retrasaba preferentemente hasta seis meses después del inicio de síntomas o el diagnóstico de infección.


Viernes 20 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

Desde el próximo lunes, 23 de agosto, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial comenzará a entregar a las familias del municipio los más de 165.000 euros de ayudas escolares presupuestados para el curso 2021-2022.

Viernes 20 de agosto de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio, ha decidido autorizar la colocación de barras en el exterior de los locales hosteleros entre el 9 y el 19 de septiembre, dentro de las iniciativas del Plan de apoyo a la hostelería local que tiene como objetivo favorecer la reactivación y dinamización de la economía y el empleo.


Viernes 20 de agosto de 2021
Moralzarzal

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal ha abierto una convocatoria pública de autorizaciones demaniales para la cesión de instalaciones a entidades y clubes deportivos para la temporada 2021-2022.


Viernes 20 de agosto de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, conforme a las limitaciones sanitarias impuestas para el control de la pandemia por Covid-19, ha anunciado este viernes que se suspenden las Fiestas patronales en Honor San Miguel y San Francisco que deberían celebrarse desde el 29 de septiembre al 4 de octubre.


Viernes 20 de agosto de 2021
Collado Villalba

Vuelve el Rastro Gigante a la Plaza de los Belgas de Collado Villalba. Será este sábado, 21 de agosto, en horario de tarde, de 18.00 a 23.00 horas, con el objetivo de evitar las horas de mayor calor del día y favorecer la afluencia de visitantes.


Viernes 20 de agosto de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas y la Comunidad de Madrid han firmado este viernes un acuerdo por el que ambas administraciones se comprometen a poner en marcha medidas que mejoren tanto la comunicación entre ambas entidades como la información y atención al ciudadano.