https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de agosto de 2021

Miércoles 18 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha instalado en el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA) Materiales un nuevo laboratorio de cultivo celular para investigar materiales innovadores de uso sanitario. En este espacio se podrá analizar la respuesta del tejido vivo a nuevas herramientas, prótesis o dispositivos de uso médico, que también se realizan en este centro.


Miércoles 18 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a continuar el proceso de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, tras llegar a un acuerdo con el club para compatibilizar la vacunación contra el COVID19 y los partidos de fútbol previstos en el calendario de Liga esta temporada.


Miércoles 18 de agosto de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el Concurso de Tapas ‘Galapagar se destapa’ que se celebrará del 3 al 14 de septiembre en el municipio, con el objetivo de promover el consumo en los bares y restaurantes galapagueños.


Miércoles 18 de agosto de 2021
Hoyo de Manzanares

Este sábado, 21 de agosto, se podrá ver en Hoyo de Manzanares la última de las actuaciones del programa veraniego ‘Buenas Noches’, aunque quedará aún una última cita con el Cine de Verano la próxima semana. La obra elegida para la despedida será la zarzuela ‘La Tabernera del Puerto’, a cargo de la Camerata Lírica de España.


Miércoles 18 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

En San Lorenzo de El Escorial ha arrancado el proceso de Presupuestos Participativos 2022, en los que pueden participar, presentando propuestas y votando sus favoritas, todos los vecinos mayores de edad. El proceso comienza con una precampaña informativa, que se desarrollará hasta el día 31 de agosto.


Miércoles 18 de agosto de 2021
Guadarrama

El Centro de Protección Animal de Guadarrama, CPA, ha comenzado a ser gestionado por la Asociación La Huella de Wonder, que ha resultado seleccionada para la gestión integral del centro durante los próximos dos años en el proceso de licitación llevado a cabo por el Ayuntamiento de Guadarrama.