https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de agosto de 2021

Martes 17 de agosto de 2021
Las Rozas

Los medios aéreos de la Comunidad de Madrid permiten afrontar en menos de 10 minutos incendios forestales en cualquier punto de la región. Lo ha explicado este martes el viceconsejero de Interior y Dirección de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo, en su visita a la helisuperficie que la Dirección General de Emergencias tiene en el municipio de Las Rozas de Madrid.


Martes 17 de agosto de 2021
Las Rozas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Las Rozas atendió durante los seis primeros meses de 2021 un total de 5.362 consultas formuladas por consumidores y empresarios. Además, recibió 546 reclamaciones cuya resolución ha supuesto una devolución económica de 14.426 euros, además de otras compensaciones como descuentos en cuotas, rectificación de facturas, abonos de reparaciones o de gastos de envío.


Martes 17 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial ha programado varias interesantes exposiciones para la segunda parte del verano, tanto en su sala y galería interiores, como en la Sala Félix Bernardino con, entre otras cosas, una nueva propuesta del colectivo Mínimo Tamaño Grande.


Martes 17 de agosto de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama posibilitará que los comercios de la localidad puedan sacar sus escaparates a la calle para mostrar los productos a los visitantes, eso sí, siempre que se garantice la seguridad en el paso de los transeúntes.


Martes 17 de agosto de 2021
Hoyo de Manzanares

El programa ‘De Hoyo al Cielo’ ha organizado una nueva actividad de observación astronómica para este viernes 20 de agosto, momento en el que Júpiter se encontrará en en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible estará completamente iluminada por el Sol, por lo que se podrá ver más brillante que en cualquier otra época el año.


Martes 17 de agosto de 2021
Las Rozas

La compañía sueca Ikea abre este miércoles, 18 de agosto, una nueva nueva tienda de más de 3.000 metros cuadrados ubicada en el Polígono Europolis de Las Rozas. Es el quinto centro que esta compañía, especializada en la venta de artículos para el hogar, abre en la Comunidad de Madrid.


Martes 17 de agosto de 2021
Moralzarzal

La Despensa de Madrid, el Mercado itinerante con productos madrileños que promueve la Comunidad de Madrid para dar a conocer la oferta agroalimentaria de la región, visitará Moralzarzal el próximo domingo, 22 de agosto.