https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de agosto de 2021

Lunes 16 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha reparado y rehabilitado el histórico puente de hierro sobre el río Lozoya, o de Los Grifos, en Rascafría, con una inversión de 343.022 euros. El consejero de Transportes e Infraestructuras del Gobierno regional, David Pérez, ha visitado hoy la zona para comprobar el resultado de los trabajos de recuperación de esta estructura para garantizar la seguridad de los numerosos conductores y ciclistas que utilizan la carretera M-611 a su paso por la sierra madrileña.


Lunes 16 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

La plataforma San Lorenzo Se Mueve ha lanzado una nueva iniciativa para fomentar el ocio nocturno en la localidad y el desarrollo local. En este caso, el protagonista es uno de los cócteles por excelencia del verano: el mojito.


Lunes 16 de agosto de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba contará, a partir del próximo curso 2021-2022, con una nueva Escuela Deportiva Municipal de Patinaje en Línea, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Club local CDE Enlíneapatina.


Lunes 16 de agosto de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha anunciado que se ve obligado, un año más, a suspender la celebración de la Romería de la Virgen de la Herrería, que debería tener lugar el primer domingo de septiembre, debido a la situación sanitaria en el contexto de la pandemia y para evitar actos que puedan dar lugar a una importante concentración de personas y por lo tanto prevenir riesgos de contagios.


Lunes 16 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

Desde que el pasado 1 de julio entrara en vigor la ampliación del contrato de limpieza que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial mantiene con URBASER, la empresa concesionaria se ha hecho cargo de los trabajos de eliminación de pintadas y grafitis, actuando hasta el momento sobre 2.100 metros cuadrados.


Lunes 16 de agosto de 2021
Guadarrama

Hasta el 22 de agosto, Guadarrama celebra una nueva edición de su Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Asociación de Libreros La Galatea de Madrid, en la que colabora la librería Enalfersa de la localidad.


Lunes 16 de agosto de 2021
San Lorenzo del Escorial

El baile español de la Compañía Antonio Márquez y la experimentación en el flamenco de Rosario La Tremendita muestran este fin de semana las facetas artísticas de sus creadores en el Festival Internacional de Verano de El Escorial de la Comunidad de Madrid.