https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de julio de 2021

Jueves 29 de julio de 2021
Majadahonda

Ciudadanos Majadahonda ha presentado una moción al Pleno de la localidad en la que se pide convertir a Majadahonda en una ciudad atractiva para el turismo empresarial y cultural. La portavoz de la formación naranja, Ana Elliott, ha destacado que “somos conscientes de que no tenemos patrimonio histórico, pero sí podemos ser un referente en la organización de ferias y eventos culturales”.


Jueves 29 de julio de 2021
Torrelodones

Torrelodones, junto con otros cinco ayuntamientos de la Comunidad de Madrid San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, Las Rozas, Alcobendas y Madrid ha obtenido el Sello Infoparticipa 2020 en su tercera edición.


Jueves 29 de julio de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha invitado a la Asociación social, cultural y deportiva Raíces de Ecuador a celebrar el primer Intercambio cultural entre España y países latinoamericanos. El encuentro tuvo lugar el pasado domingo y en él participaron grupos de danza y folklore de Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Colombia.


Jueves 29 de julio de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha solicitado ya la subvención puesta en marcha desde la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, para la contratación de 35 desempleados mayores de 30 años, dentro de los programas de cualificación y reactivación profesional.


Jueves 29 de julio de 2021
Moralzarzal

El pasado domingo nueve aspirantes a voluntarios de Protección Civil de Moralzarzal recogían sus diplomas en la clausura del Curso de Formación Básica para Aspirantes impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.


Jueves 29 de julio de 2021
Las Rozas

El programa Veranísimos de Las Rozas llega a su última entrega este fin de semana con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad y con las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus.


Jueves 29 de julio de 2021
Pozuelo de Alarcón

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a las personas con discapacidad en el vinilado de un autobús de la línea interurbana 561 Majadahonda-Pozuelo con una imagen realizada por Ángela Sánchez, una mujer de 43 años con discapacidad intelectual que trabaja en el Grupo Avanza.


Jueves 29 de julio de 2021
Colmenarejo

Todos los grupos de la oposición presentes en el Ayuntamiento de Colmenarejo, Partido Popular, Alternativa por Colmenarejo, Vox y el edil no adscrito Jesús Castro se han unido para plantear una moción de censura contra la alcaldesa de la localidad, Miriam Polo, del Partido Socialista, y su Ejecutivo, que comparte con Vecinos por Colmenarejo e Izquierda Unida.