https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de julio de 2021

Miércoles 28 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid suma, desde que comenzó 2021, más de 395 millones de viajeros en las distintas modalidades de transporte público activas en la región, lo que supone la recuperación del 75 por ciento de los registrados antes del COVID19. La media diaria registrada en este mes de julio asciende a 2,8 millones de usuarios.

Miércoles 28 de julio de 2021
Salud

La Comunidad de Madrid pone en funcionamiento un nuevo dispositivo en el Wizink Center para que los madrileños, de manera gratuita, se puedan realizar test de antígenos y así localizar los casos asintomáticos de COVID19 y frenar las cadenas de transmisión.


Miércoles 28 de julio de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

Los festejos taurinos regresan a la Plaza de Toros de Cerceda. Después de disfrutar estas semanas de espectáculos infantiles, campeonatos deportivos, circo, teatro, y conciertos, explican desde el Ayuntamiento, llegan ahora con cuatro espectáculos que se celebrarán hasta el 6 de agosto.


Miércoles 28 de julio de 2021
Guadarrama

Cuatro empresas optan a hacerse con el proyecto de construcción y gestión de la planta de compostaje de Guadarrama, que se financiará con cargo al Remanente de Tesorería municipal y con fondos del PIMA, Plan de Impulso al Medio Ambiente, de carácter estatal.


Miércoles 28 de julio de 2021
El Escorial

Esta semana ha finalizado en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, IFISE, la formación de nuevos agentes para las policías locales de la región. Entre otras localidades, estos nuevos agentes se incorporarán a sus puestos en las localidades de El Escorial y Moralzarzal.


Miércoles 28 de julio de 2021
Las Rozas

La Guardia Civil y la Policía Local han desmantelado un punto de venta de drogas en Las Rozas liderado por un clan familiar que distribuía estas sustancias. En la operación han sido detenidas seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.


Miércoles 28 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

La atleta de San Lorenzo de El Escorial Lucía Rodríguez cumplirá su sueño olímpico el próximo viernes 30 con su participación en la semifinal de 5.000 metros en los Juegos de Tokio y San Lorenzo de El Escorial se está preparando para animarla en desde el Polideportivo Zaburdón.