https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de julio de 2021

Martes 27 de julio de 2021
Reportajes

Durante el verano los municipios de la zona Noroeste han sido, tradicionalmente, un foco de atracción de turistas y un hervidero de actividad concentrada en la celebración de las fiestas patronales de los municipios, que configuran prácticamente una ‘ruta’ sin descanso entre junio y septiembre.


Martes 27 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado la activación del Programa Moves III de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible, dotado con 53 millones de euros, para que los madrileños puedan adquirir coches sostenibles y puntos de recarga con ayudas de hasta 9.000 euros.


Martes 27 de julio de 2021
Hoyo de Manzanares

Este sábado, la danza española será la protagonista de la programación de ‘Buenas Noches’ de Hoyo de Manzanares con dos actuaciones: el I Festival de Danza Española y la representación de ‘Fantasía’, espectáculo presentado por Alejandro Lara.


Martes 27 de julio de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba ha hecho balance de las fiestas de Santiago Apóstol, celebradas hasta este lunes, 26 de julio. Unas fiestas “muy positivas”, aseguran desde el Ayuntamiento, y solidarias: se han recaudado más de 6.000 euros para entidades solidarias.


Martes 27 de julio de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas va a poner en marcha en las próximas semanas la mayor operación de asfaltado de cuantas ha hecho en cuanto a inversión, superficie a asfaltar y toneladas de material a aplicar, que se extenderá por los tres distritos de la localidad.


Martes 27 de julio de 2021
Collado Villalba

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba se ha reunido este martes, en una sesión extraordinaria, para aprobar las bases que regularán las ayudas destinadas a autónomos, pymes, emprendedores y clubes deportivos como consecuencia de las crisis de la pandemia, que ascienden en conjunto a 421.000 euros.