https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de julio de 2021

Lunes 26 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

Unos nuevos 500 voluntarios se incorporarán, en breve, a las agrupaciones locales de Protección Civil de la región, de las que forman ya casi 2.900 personas. Estos días, han finalizado el curso de formación básica para aspirantes a voluntarios de Protección Civil, que se ha impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).


Lunes 26 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

El denominado ‘Paisaje de la Luz’, el enclave conformado por el tándem del paseo del Prado y El Buen Retiro de Madrid, ha sido inscrito en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural, convirtiéndose en el primer enclave de la capital con este reconocimiento.


Lunes 26 de julio de 2021
Hoyo de Manzanares

Dentro de la programación de ‘Buenas Noches… de cine’, Hoyo de Manzanares ha apostado esta semana por un clásico cinematográfico que nunca falla, ‘La Princesa Prometida’, de Rob Reiner, que se proyectará este miércoles, 28 de julio, desde las 22.30 horas.


Lunes 26 de julio de 2021
Majadahonda

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid ha alertado de las condiciones “adversas” que, aseguran, presentan los centros de salud de la zona Noroeste, así como de los datos “alarmantes” de incidencia de contagios por COVID en numerosas localidades de la zona.


Lunes 26 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en funcionamiento un servicio online para atender y resolver las posibles incidencias de los ciudadanos en la tramitación de sus documentos oficiales relacionados con el COVID19 y que se emiten desde de la Administración regional.


Lunes 26 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid va a retomar el próximo mes de septiembre las Rutas Culturales para Mayores, un programa que ofrece viajes a distintos destinos, para mayores de 60 años residentes en la región, y que el pasado año fue suspendido por la pandemia.


Lunes 26 de julio de 2021
Torrelodones

Durante esta última semana de julio la programación especial de verano en Torrelodones continúa desarrollándose con mucha intensidad y sigue ofreciendo, día a día, una variada oferta para todo tipo de públicos.


Lunes 26 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Por segundo año, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha anunciado que se ve obligado a suspender las Fiestas Patronales de agosto y la Romería de la Virgen de Gracia en septiembre, debido a la situación sanitaria.