https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de julio de 2021

Viernes 23 de julio de 2021
Guadarrama

Los diez jóvenes de Guadarrama que participan en el programa para la obtención del Certificado de Profesionalidad como Peón de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, están finalizando sus horas de prácticas antes de obtener la titulación con la que podrán incorporarse al mercado laboral.


Viernes 23 de julio de 2021
Moralzarzal

Los payasos Tatarí y Tantán, que llevan cuatro años conquistando la cartelera madrileña, actuarán en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal el próximo sábado 14 de agosto, desde las 21.00 horas, han anunciado desde el Ayuntamiento.


Viernes 23 de julio de 2021
Torrelodones

La música protagoniza las actividades de la agenda cultural de Torrelodones para este fin de semana, que sigue ofreciendo a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar al aire libre de las noches de verano. Además, el lunes se rendirá homenaje a los más mayores con un concierto especial.


Viernes 23 de julio de 2021
Las Rozas

Unidas por Las Rozas ha remitido un escrito a la Comunidad de Madrid instándoles a que aprueben de forma definitiva el Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos de la localidad, aprobado por el Pleno el 18 de febrero y remitido a la Comunidad de Madrid para su visto bueno definitivo.


Viernes 23 de julio de 2021
Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha declarado este viernes jornada de luto oficial en la localidad tras el asesinato de una mujer de 76 años en el municipio en nuevo un caso de violencia de género. La muerte se produjo en la madrugada de este jueves, cuando la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza, al parecer propinado con un jarrón por su marido.


Viernes 23 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Las asociaciones Entorno Escorial y Alana han solicitado de la Dirección General de Emergencias de la Comunidad de Madrid información sobre la construcción de una nueva pista forestal en Cuelgamuros, que podría tener, denuncian, un importante impacto en la zona.


Viernes 23 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Manzanares El Real va a reforzar la presencia de Policía local y personal municipal en las inmediaciones del río Manzanares para recordar a vecinos y visitantes que está prohibido bañarse en La Pedriza.


Viernes 23 de julio de 2021
Collado Villalba

La Concejalía de Seguridad de Collado Villalba ha emprendido, junto con la Asociación de Comerciantes de los Belgas, un proyecto en materia de seguridad y convivencia que ya se venía realizando con otros sectores de la población.


Viernes 23 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

Con el lema ‘Llena tu maleta de vida antes de irte de vacaciones’, Cruz Roja se suma a la campaña lanzada por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ‘En verano hay tiempo para todo. Dona sangre’, para animar a donar sangre este verano.


Viernes 23 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha clausurado la decimoséptima edición del Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de Nuevo Ingreso y la vigésimo quinta edición del Curso Selectivo de Ascenso a la Categoría de Oficial de Policía Local. En total, 438 agentes y aspirantes han recibido instrucción específica en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) del Gobierno regional.


Viernes 23 de julio de 2021
Patrocinados

¿Quieres salir a comer o cenar este fin de semana? ¿Dónde quieres ir? En MasVive te lo ponemos fácil. En nuestra Ruta de Restaurantes vas a encontrar los mejores establecimientos hosteleros de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Collado Villalba.