https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de julio de 2021

Jueves 22 de julio de 2021
Torrelodones

Ciudadanos Torelodones ha pedido que se ponga en marcha en la localidad un Proyecto de Reforestación de espacios libres en determinadas zonas urbanizadas “para detener problemas erosivos, atenuar el fuerte impacto visual y reducir la Huella de Carbono en Torrelodones”.


Jueves 22 de julio de 2021
Guadarrama

Guadarrama se ha volcado con el reciclaje de ropa y textiles usados a lo largo de este año. Según las cifras ofrecidas por el Ayuntamiento, en el primer semestre de 2021 se han depositado 20.661 kilos de textil usado en los contenedores de la Fundación Humana, para darles una segunda vida a través de la reutilización o el reciclado.


Jueves 22 de julio de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha denunciado que se sigue sin tener noticias de la segunda fase de las obras de remodelación de la urbanización de la urbanización Los Robles, tres años después de que se emprendiera la primera fase de estos trabajos.


Jueves 22 de julio de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas administrará la próxima semana la vacuna del COVID a más de 50 personas en situación de vulnerabilidad del municipio. Los profesionales del SAMER serán los encargados de administrar las pautas a todas estas personas, seleccionadas por la concejalía de Servicios Sociales.


Jueves 22 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Los abuelos de San Lorenzo de El Escorial podrán disfrutar de dos jornadas de actividades pensadas especialmente para ellos el próximo domingo 25 y lunes 26 de julio, incluyendo juegos populares, un concierto y una visita caracterizada por las calles del municipio.


Jueves 22 de julio de 2021
Las Rozas

El programa Veranísimos de Las Rozas continúa este fin de semana ofreciendo propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad y con las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus.


Jueves 22 de julio de 2021
Collado Villalba

La música será la gran protagonista de las Fiestas de Santiago Apóstol 2021 en Collado Villalba. Sin grandes eventos multitudinarios a programación se centra en los conciertos que se celebrarán en la Plaza de Toros instalada en la Finca de La Malvaloca, un espacio al aire libre pero que permite mantener un aforo cerrado y controlado, con todas las garantías sanitarias.