https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de julio de 2021

Miércoles 21 de julio de 2021
Salud

La Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado para recordar que si una persona adquiere un test de autodiagnóstico en una oficina de farmacia, algo que se puede hacer desde hoy, y obtiene un resultado positivo en COVID19 debe realizar aislamiento y ponerse en contacto con su centro sanitario.


Miércoles 21 de julio de 2021
Majadahonda

El Servicio de Psicopedagogía del Ayuntamiento de Majadahonda atendió a un total de 135 familias durante el pasado curso escolar, desde octubre de 2020 a julio de 2021. Este recurso, dependiente de la Concejalía de Educación, atiende las demandas que presentan los padres y se les ayuda a resolver dudas y preocupaciones en relación con sus hijos.


Miércoles 21 de julio de 2021
Galapagar

La Biblioteca Municipal Ricardo León se ha unido al concurso de fotografía digital, organizado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) y la Comunidad de Madrid, ‘Fotolectura 2021: ¿Y tú dónde lees?’.


Miércoles 21 de julio de 2021
Torrelodones

La puesta en común proyectos de políticas de acceso a la vivienda ha sido el motivo del encuentro que han mantenido el alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, el socialista Javier de los Nietos, y el portavoz del PSOE en Torrelodones, Rodrigo Bernal.


Miércoles 21 de julio de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda avanza con las obras de reforma y mantenimiento de los colegios de la ciudad, que se realizan aprovechando el periodo estival y a las que se destinarán cerca de un millón de euros.


Miércoles 21 de julio de 2021
Las Rozas

La ciudad de Las Rozas ha entrado a formar parte del grupo de socios de la Cámara de Comercio Británica en España a través de Las Rozas Innova, la Empresa Municipal de Innovación.


Miércoles 21 de julio de 2021
Torrelodones

Este jueves, 22 de julio, comienzan las sesiones de Cine de Verano en Torrelodones, que ofrece una selección de películas para todos los públicos que se podrán ver tanto en el Pueblo, en concreto en la Plaza de la Constitución, como en la Colonia, en el Parque Camilo Sesto ubicado junto a la Casa de Cultura.


Miércoles 21 de julio de 2021
Galapagar

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Galapagar han arrestado a un repartidor de gas butano por su presunta relación con varios hurtos y robos con violencia en Galapagar y Collado Villalba.


Miércoles 21 de julio de 2021
Collado Villalba

En un Pleno que ha durado más de cuatro horas y media y en el que se han debatido hasta nueve modificaciones de crédito distintas, el equipo de Gobierno de Collado Villalba ha sacado adelante, este miércoles 21 de julio, la aprobación de inversiones y actuaciones por valor de más de 10 millones de euros.