https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de julio de 2021

Martes 20 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid tiene previsto, a partir del mes de enero, rebajar el precio de los abonos de transporte correspondientes a las zonas madrileñas más alejadas de la capital, las denominadas C1 y C2. Ya lo había anunciado en campaña electoral la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y ahora lo ha confirmado el consejero de Transportes, David Pérez.


Martes 20 de julio de 2021
Deporte y Aventura

Del 21 al 25 de julio se celebra en la región madrileña la XXXIII Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub23, una carrera organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de la capital.


Martes 20 de julio de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones va a sacar a concurso, tras su aprobación en la Junta de Gobierno local, la concesión de sendos quioscos para servicio de restaurante, bar y cafetería en los parques de Pradogrande y Floridablanca.


Martes 20 de julio de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba ha cerrado con gran éxito de convocatoria el programa de conciertos ‘Veranos, Capital de la Sierra’, desarrollado desde el pasado 11 de julio hasta este domingo, día 18 de julio, en la plaza de toros instalada en Malvaloca.


Martes 20 de julio de 2021
Hoyo de Manzanares

Carmen París llega este sábado a Hoyo de Manzanares, dentro del programa ‘Buenas Noches’, con su espectáculo ‘En Síntesis’, en el que repasa las canciones más significativas de sus cuatro discos.


Martes 20 de julio de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha decidido apostar firmemente por la Compra Pública Innovadora como mecanismo para impulsar la innovación, investigación y desarrollo de soluciones novedosas dentro del tejido empresarial y el ecosistema innovador. Recientemente se ha celebrado una reunión con empresas para plantearles los primeros retos concretos.


Martes 20 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Este miércoles, 21 de julio, continúa la celebración en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X el Sabio con la celebración de un recital teatralizado de las Cantigas de Santa María a cago del grupo Victoria Cantus.


Martes 20 de julio de 2021
Las Rozas

Las Rozas vuelve a ser escenario de una de las pruebas del World Padel Tour 2021 que se celebrará hasta el próximo domingo en el Centro Multiusos del municipio, con aforo reducido y las medias de seguridad preceptivas.


Martes 20 de julio de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama ha elegido a su nuevo equipo de Gobierno para la Sierra de Guadarrama, al frente del que continuarán estando Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo, como presidente, Antonio Coello, alcalde de Los Molinos, como vicepresidente, e Isabel Pérez, concejal en Cercedilla, como secretaria.