https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de julio de 2021

Lunes 19 de julio de 2021
Educación

La Comunidad de Madrid ha recibido más de 33.000 solicitudes de beca de Educación Infantil para el próximo curso escolar 2021/22. El Gobierno regional invierte 37.150.000 euros en estas ayudas para la escolarización de niños de 0-3 años en centros de titularidad privada.


Lunes 19 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece en la sala de exposiciones de la Biblioteca Regional de Madrid hasta el próximo 26 de septiembre la muestra ‘Yo me bajo en la próxima. 150 años del primer tranvía en Madrid’. Se recuerda así que el 31 de mayo de 1871 se inauguraba la primera línea de tranvía que circuló desde el barrio de Salamanca hasta el de Pozas en Madrid.


Lunes 19 de julio de 2021
Moralzarzal

Este viernes, 23 de julio, a las 22.00 horas, ‘Las Noches de la Plaza’ de Moralzarzal se rendirá al espectáculo de comedia Mágica ‘Kamino de Risas’, a cargo del mago Karim.


Lunes 19 de julio de 2021
Collado Villalba

Unidas por Collado Villalba ha propuesto al equipo de Gobierno, formado por Partido Popular y Ciudadanos, un compromiso por escrito y firmado para apoyar la batería de inversiones, con cargo al Remanente de Tesorería y el superávit, que se llevan a Pleno el miércoles.


Lunes 19 de julio de 2021
Guadarrama

Guadarrama ha celebrado este fin de semana un acto de homenaje y reconocimiento a los miembros de Protección Civil y del Censo Municipal de auxilio creado durante la pandemia. Se trataba de reconocer el trabajo, la entrega y la disposición de los cientos de personas e instituciones que, de forma desinteresada, se unieron para dar respuesta a las necesidades de la población durante el confinamiento.


Lunes 19 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado un nuevo sistema de señalización e información pionero en España, que facilita a las personas con discapacidad visual obtener información contextualizada y accesible en las más de 7.300 paradas de autobuses con las que cuenta el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM).


Lunes 19 de julio de 2021
Torrelodones

Este lunes han comenzado las obras del Canal de Isabel II para mejorar la red de distribución de agua en el entorno de la calel Jesusa Lara de Torrelodones, en el tramo situado próximo a la calle Antonio Laso. Los trabajos se prolongarán hasta el 28 de julio.


Lunes 19 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha aprobado una modificación del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos con la concesionaria Urbaser que permitirá mejorar el servicio a la población. Incluye, entre otras cosas, un aumento de la limpieza viaria y el refuerzo de la recogida selectiva de residuos.


Lunes 19 de julio de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba rendirá homenaje por segundo año consecutivo a las víctimas del COVID19. Será este jueves 22 julio, a las 21.30 horas en la Plaza de Toros, instalada en la Finca de La Malvaloca.