https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de julio de 2021

Jueves 15 de julio de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha anunciado este jueves que se suspenden los conciertos programados en el marco de la celebración de las Fiestas del Carmen en el Barrio de Los Negrales, como consecuencia del aumento de la incidencia acumulada de COVID en la localidad.


Jueves 15 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), ha celebrado un simulacro de evacuación de posibles víctimas en accidentes de autobús con el nuevo sistema de asientos salvavidas E-Rescue.


Jueves 15 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

El sector privado de San Lorenzo de El Escorial, bajo el paraguas de la Plataforma San Lorenzo Se Mueve, ha presentado su plan de reactivación turística para este verano bajo el lema ‘Próxima parada: San Lorenzo’, con múltiples propuestas que tienen como fin que la localidad sea referente y destino para los turistas y visitantes a la región madrileña.


Jueves 15 de julio de 2021
Collado Villalba

El Rastro Gigante de la Plaza de los Belgas de Collado Villalba se celebrará, durante el resto del verano, en edición vespertina, con el objetivo de evitar las horas de mayor calor del día y favorecer la afluencia de visitantes.


Jueves 15 de julio de 2021
Las Rozas

Ya han comenzado las obras de reforma que convertirán el edificio municipal de la calle Kálamos, 32, de Las Rozas, en un un nuevo centro de innovación y emprendimiento que preste servicio e impulse al ecosistema educativo y empresarial del municipio.


Jueves 15 de julio de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha estrenado este jueves, en la calle Real, una Oficina Municipal Antiocupación, que estará atendida por una abogada especializada en temas de ocupaciones ilegales y asesorará tanto a propietarios como a vecinos afectados.


Jueves 15 de julio de 2021
Moralzarzal

Tras la extinción de un incendio en una finca de Moralzalzal, la Policía Local ha encontrado un proyectil no detonado, en concreto un proyectil ruso antiaéreo del calibre 76, probablemente procedente de la Guerra Civil.