https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de julio de 2021

Miércoles 14 de julio de 2021
Moralzarzal

Este sábado 17 de julio, a partir de las diez de la noche, Las Noches de La Plaza de Moralzarzal presentan ‘Trash!’, una producción de Yllana y Tothem que mezcla comedia, percusión y reciclaje en un espectáculo para todos los públicos.


Miércoles 14 de julio de 2021
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado, en su reunión correspondiente al mes de julio, una resolución presentada por Vox solicitando nuevos Grados de Formación Profesional, medio y superior, en robótica e informática para ser impartidos en el IES Diego Velázquez.


Miércoles 14 de julio de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha celebrado su tradicional homenaje a las víctimas del terrorismo coincidiendo con 24 aniversario del asesinato del joven concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA.


Miércoles 14 de julio de 2021
Torrelodones

Torrelodones dedicará una plaza en La Colonia, en concreto la que dará acceso a la Caja de Cultura, al arquitecto y urbanista Vicente Sánchez de León Pacheco, fallecido recientemente. Se reconoce así a una figura fundamental para configurar la zona de La Colonia tal y como la conocemos hoy.


Miércoles 14 de julio de 2021
Torrelodones

La oferta cultural, deportiva y festiva de Torrelodones continúa desarrollándose a buen ritmo durante el el mes de julio, y todavía más durante esta semana, que coincide con la celebración de la festividad local de la Virgen del Carmen.


Miércoles 14 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid estrena el Ciclo Suma Flamenca Joven, que tendrá lugar entre los días 23 y el 26 del próximo mes de septiembre, en la Sala Verde de Teatros del Canal. Un evento que nace con el propósito de crear y consolidar un espacio propio en la agenda cultural de Madrid.


Miércoles 14 de julio de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba será una de las sedes del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña 2021. Durante el mes de septiembre, la localidad acogerá diversas muestras al aire libre con una selección de las imágenes participantes en el concurso #VisitSpain, en el que se puede participar hasta el 15 de agosto.


Miércoles 14 de julio de 2021
Alpedrete

Desde este viernes 16 de julio, los centros de mayores de Alpedrete -Los Negrales y Los Canteros- reabren sus puertas después de permanecer cerrados durante más de un año a causa de la pandemia.


Miércoles 14 de julio de 2021
Las Rozas

Las Rozas Innova ha iniciado el Programa de Sherpas Digitales para continuar apoyando el comercio local en su transformación digital. Se trata de un programa de formación y asesoramiento personalizado para dotar de herramientas digitales a las tiendas, bares y restaurantes de Las Rozas y ayudarles impulsar sus negocios y hacerlos más competitivos.


Miércoles 14 de julio de 2021
Torrelodones

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles la contratación de las obras de ampliación del IES Diego Velázquez de Torrelodones. Unos trabajos que se llevarán a cabo durante este año y 2022 y “que responden a las necesidades de escolarización” de la localidad.


Miércoles 14 de julio de 2021
Collado Villalba

La rápida intervención de los Bomberos y los agentes forestales ha evitado este miércoles la propagación de un fuego declarado en el Coto de las Suertes, en la margen izquierda del río Guadarrama junto las vías del tren.


Miércoles 14 de julio de 2021
Collado Villalba

La música será la gran protagonista de las Fiestas de Santiago Apóstol 2021 en Collado Villalba, en un año de transición a la normalidad post-COVID en el que se ha apostado por celebrar diversos conciertos en la Plaza de Toros instalada en la Finca de La Malvaloca, un espacio al aire libre pero que permite mantener un aforo cerrado y controlado, con todas las garantías sanitarias.