https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de julio de 2021

Viernes 09 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Fundación Mutua Madrileña ha entregado dos millones de euros en ayudas para poner en marcha 27 nuevos proyectos españoles de investigación médica, entre ellos uno del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda en el área de Trasplantes.


Viernes 09 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid desbrozará a lo largo de este año 3.050 kilómetros de márgenes de carreteras, dentro de su Plan de Actuaciones anual. Los trabajos, que se iniciaron el pasado mes de mayo, tienen como objetivo mantener las vías de circulación en un estado óptimo de visibilidad y seguridad. Los trabajos se prolongarán hasta finales de otoño.


Viernes 09 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid abre el lunes, 12 de julio, la autocitación para vacunarse contra el COVID-19 a la población de 16 años en adelante, posibilidad de la que ya disfrutan desde este viernes los ciudadanos que tengan 25 años, que han solicitado más de 50.000 citas en una sola mañana.


Viernes 09 de julio de 2021
Hoyo de Manzanares

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Juan Francisco Jiménez, ha reclamado una campaña divulgativa por parte del Ayuntamiento para dar a conocer a los vecinos la existencia del Servicio de Teleasistencia, de forma que quienes puedan necesitar esta prestación puedan acceder de manera fácil y sencilla a esta información.


Viernes 09 de julio de 2021
Guadarrama

Ya han finalizado en Guadarrama las obras acometidas por el Ayuntamiento para reparar varios caminos y vías pecuarias de la localidad, destinadas a compactar el firme de estos pasos y corregir los desperfectos que han causado las lluvias y las corrientes de agua.


Viernes 09 de julio de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado definitivamente, en un Pleno extraordinario, sus presupuestos para este año, que ascienden a 70,5 millones de euros y que han salido adelante con los votos favorables de PP y VOX y el voto en contra de C’s y PSOE.


Viernes 09 de julio de 2021
Moralzarzal

Del 12 al 18 de julio, Moralzarzal pone en marcha la Semana de las Tapas, en la que participan 17 establecimientos de hostelería del municipio con sus creaciones.


Viernes 09 de julio de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha comenzado una campaña de recogida de material médico destinado a la localidad de Louga, en Senegal, con la que el municipio está hermanado.


Viernes 09 de julio de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado el I Festival de Grupos Jóvenes para impulsar y visibilizar el talento musical entre la juventud del municipio, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de julio en la plaza del presidente Adolfo Suárez a las 20.00 horas.


Viernes 09 de julio de 2021
Collado Villalba

El ágora de la Biblioteca Miguel Hernández será escenario, este sábado 10 de julio a las 21.00 horas, del homenaje a Miguel Ángel Blanco, en el 24 aniversario de su asesinato por la banda terrorista ETA. El acto estará presidido por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.


Viernes 09 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Comunidad de Madrid ha invertido más de 4 millones de euros en la culminación de una importante fase de reformas y creación de nuevos servicios en el Hospital público El Escorial. Unos trabajos que ha visitado hoy el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.