https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de julio de 2021

Jueves 08 de julio de 2021
Las Rozas

El próximo 14 de julio, el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, junto a Las Rozas Innova y Ayming, realizará una jornada online en la que presentará su estrategia de impulso a la Compra Pública de Innovación. En ella, explican, podrán conocerse los retos y las claves para participar en la Consulta Preliminar de Mercado, abierta hasta el 12 de septiembre.


Jueves 08 de julio de 2021
Majadahonda

La Real Casa de Correos acogía este miércoles, 7 de julio, la entrega del X Premio Francisco Umbral de novela, convocado por la Fundación Francisco Umbral de Majadahonda, que este año ha recaído en la escritora Elena Medel por su novela ‘Las Maravillas’, editada por Anagrama.


Jueves 08 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

‘En San Lorenzo damos la nota’. Así se llama la nueva iniciativa de la Plataforma San Lorenzo se Mueve para dar a conocer a los artistas locales, utilizando para tal fin el sistema de listas que proporciona la aplicación Spotify.


Jueves 08 de julio de 2021
Las Rozas

El programa ‘Veranísimos’, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Cultura y Juventud de Las Rozas, ofrece para este fin de semana diversas citas para disfrutar al aire libre. Este fin de semana habrá música, títeres, cine y hasta un espectáculo astronómico multimedia.


Jueves 08 de julio de 2021
Hoyo de Manzanares

Hasta el 21 de agosto, la cultura sale a la calle en Hoyo de Manzanares con una nueva edición del Festival Internacional de Artes Escénicas al Aire Libre, ‘Buenas Noches…’, que cumple su trigésima edición.


Jueves 08 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha sido la región española en la que más sociedades mercantiles se constituyeron el pasado mes de mayo, con un total de 2.231 nuevas empresas, un 123,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2020, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.


Jueves 08 de julio de 2021
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas ha propuesto la creación de puntos de acceso WIFI libre en lugares públicos del municipio. El portavoz de la formación naranja, Miguel Ángel Sánchez de Mora, cree que sería muy proporcionar este servicio “para facilitar el acceso a la información”.


Jueves 08 de julio de 2021
Galapagar

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar ha organizado Summer Market on Tour, una nueva iniciativa con la que el mercado de verano estará de gira por el municipio todos los sábados desde el 10 al 31 de julio, en horario de 20.30 a 00.30 horas. Además, se instalará todos los viernes de verano en la plaza de la Constitución.


Jueves 08 de julio de 2021
Collado Villalba

Durante todo el mes de julio se desarrolla en Collado Villalba el programa de actividades ‘Veranos, Capital de la Sierra’, un variado programa de espectáculos para todas las edades cuya recaudación irá destinada a acciones solidarias a través de las ONG’s del municipio.


Jueves 08 de julio de 2021
El Escorial

Protección Civil de El Escorial ha presentado este jueves la nueva ambulancia con la que cuenta el servicio, que permitirá de mantener la eficiencia y la calidad de la atención de las urgencias y emergencias de los vecinos del municipio.

Jueves 08 de julio de 2021
Moralzarzal

El Área de Seguridad Ciudadana de Moralzarzal ha puesto en marcha de nuevo el programa gratuito ‘Vacaciones Seguras’ cuyo objetivo es facilitar la intervención de la Policía Local en las viviendas de los vecinos que quedan vacías durante las vacaciones de verano.


Jueves 08 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

La XXXIII Edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23 tendrá su etapa final en San Lorenzo de El Escorial el próximo 25 de julio. La prueba ciclista, de 463 kilómetros, comenzará en la Casa de Campo de Madrid el 21 de julio y tras cuatro jornadas en las que pasará por Buitrago de Lozoya, Parla y Villarejo de Salvanés, la quinta comenzará en el velódromo de Galapagar y finalizará en el Real Sitio.