https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de julio de 2021

Martes 06 de julio de 2021
Guadarrama

Hasta el próximo domingo 11 de julio en Guadarrama se podrán probar diferentes variedades de tostas, a través de un recorrido por nueve establecimientos de la localidad que se han unido a la iniciativa La Tosta de la Sierra, emprendida por la Asociación Guadarrama Comercio en colaboración con el Ayuntamiento.


Martes 06 de julio de 2021
Galapagar

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar organiza, hasta el 11 de julio, el Festival de Cine de Verano para disfrutar de las mejores películas del 2020 al aire libre. Un Festival que este año cambia de ubicación y tendrá lugar en el campo de fútbol 2 El Chopo


Martes 06 de julio de 2021
Guadarrama

Guadarrama ha recepcionado ya las obras de asfaltado y acondicionamiento en las calles incluidas en el primer lote de la Fase II del plan de asfalto municipal, y destinado a mejorar tanto las arterias y calles del casco urbano como de áreas residenciales.


Martes 06 de julio de 2021
Becerril de la Sierra

Becerril de la Sierra comienza la actividad cultural de verano con la celebración, el sábado 10 de julio, de su primer Festival de Animación a la Lectura, que lleva como título ‘Beee… ¡y cuenta!’.


Martes 06 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid empezará a vacunar contra el COVID19 a principios de la próxima semana a jóvenes de 16 años en adelante, sin límite de edad, que no hayan recibido aún ninguna dosis de la vacuna contra el COVID19. Además, el viernes se amplía el sistema de autocita a personas con edades comprendidas entre 25 y 29 años.


Martes 06 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, en colaboración con el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y a través de Filmoteca Española, conmemora el centenario del nacimiento de Fernando Fernán Gómez con la primera edición del festival de cine ‘El Águila se mueve’.


Martes 06 de julio de 2021
Torrelodones

La programación cultural y veraniega en Torrelodones continúa desarrollándose con energía e intensidad. Esta semana no faltarán a la cita ‘Las Noches de La Solana’ y el Festival de Jazz Made in Spain, así como los conciertos al aire libre.


Martes 06 de julio de 2021
Torrelodones

Un año más, el Club de Ajedrez Torrelodones organiza una nueva edición del Torneo Virgen del Carmen, que se celebrará el próximo el sábado 10 de julio en Torreforum.


Martes 06 de julio de 2021
Las Rozas

La calidad del aire en las instalaciones del polideportivo de Navalcarbón “se enmarca dentro de los parámetros óptimos”, según el estudio piloto que se ha realizado en las últimas tres semanas en varias salas de estas instalaciones.


Martes 06 de julio de 2021
Collado Villalba

El Club Triatlón Villalba se ha propuesto correr durante 24 horas sin detenerse para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Una jornada completa a la que se enfrentarán, por relevos, este sábado, apoyados por amigos y familiares, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto solidario Hijos de la Resistencia.


Martes 06 de julio de 2021
Torrelodones

Representantes del PP de Torrelodones se han reunido este martes con el viceconsejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo Piris, para conocer los importes que le corresponden a Torrelodones en la nueva Estrategia de Seguridad de la Comunidad de Madrid, ESICAM179.