https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de julio de 2021

Lunes 05 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Una conferencia inaugural a cargo de Emilio Bouza Santiago, jefe del Servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, dará este lunes 5 de julio el pistoletazo de salida a la XXXIV edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, que se celebran en San Lorenzo de El Escorial hasta el 30 de julio.


Lunes 05 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

Ecologistas en Acción ha denunciado, en un informe, el “serio peligro” que corre el valioso patrimonio histórico y cultural asociado a las vías pecuarias madrileñas, que se encuentra “olvidado y abandonado”, han indicado.


Lunes 05 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid extenderá a partir de mañana martes, 6 de julio, el sistema de autocitación para vacunarse contra el COVID-19 a personas de 30 años de edad en adelante que no hayan recibido aún ninguna dosis. Un total de 860.500 peticiones han sido tramitadas ya a través de esta herramienta desde su puesta en marcha el pasado 26 de mayo.


Lunes 05 de julio de 2021
Galapagar

El Festival de Jazz de Galapagar, Galapajazz, ha cerrado su edición número XVI con un éxito rotundo, colgando el cartel de entradas agotadas en todos sus conciertos.


Lunes 05 de julio de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado que ya tiene el permiso oficial por parte de la Comunidad de Madrid para la concesión de ayudas económicas para los comercios, autónomos y microempresas del municipio afectados por la crisis COVID-19.


Lunes 05 de julio de 2021
Majadahonda

El próximo sábado, 10 de julio, llega a Majadahonda la séptima edición de la campaña regional de promoción del comercio ‘Comercios Mágicos’, que busca recuperar la confianza del consumidor y las ventas del comercio regional minorista y de proximidad afectado por la crisis del coronavirus.


Lunes 05 de julio de 2021
Las Rozas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado recientemente la cesión del espacio necesario, dentro de las instalaciones municipales, para la puesta en marcha de la nueva oficina de la Policía Nacional para la tramitación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería.