https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de julio de 2021

Jueves 01 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece acceso gratuito a sus piscinas a los usuarios del Carné Joven que sean los primeros en solicitarlo cada día hasta el próximo 5 de septiembre. Habrá disponibles 500 entradas diarias para la piscina de Puerta de Hierro, 50 para las instalaciones de Canal de Isabel II y 30 para las de San Vicente de Paul.

Jueves 01 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado este jueves la exposición ‘Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)’, que puede visitarse en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando hasta el 5 de septiembre.


Jueves 01 de julio de 2021
Galapagar

Hoy da comienzo la XVI edición del festival Galapajazz, con las entradas agotadas para cada uno de sus conciertos, y tras el éxito cosechado con el Pre Galapajazz, ciclo de conciertos que se celebró el pasado fin de semana.


Jueves 01 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Las fuentes ornamentales de San Lorenzo de El Escorial ya están en funcionamiento esta temporada, una vez finalizados las labores de reparación y saneamiento de estas infraestructuras, que están incluido en el nuevo contrato de Parques y Jardines.


Jueves 01 de julio de 2021
Navacerrada

Durante el mes de julio, Navacerrada organiza, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, las Jornadas ‘Conociendo la arquitectura’, en las que se tratará la evolución de las construcciones a lo largo del tiempo, cómo se realiza el mantenimiento de las edificaciones tradicionales o cómo los edificios responden a las necesidades de la sociedad, entre otros temas.


Jueves 01 de julio de 2021
Collado Villalba

Tras el éxito de la edición nocturna del pasado 26 de junio, este sábado, 3 de julio, regresa a la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba en su formato habitual, con horario de mañana y su habitual oferta de objetos curiosos, de segunda mano y coleccionismo.


Jueves 01 de julio de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Verano 2021 en San Lorenzo de El escorial se presenta repleto de música, cine y propuestas de ocio para toda la familia, organizadas por el Ayuntamiento y a las que hay que sumar las actividades extraordinarias de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense durante el mes de julio y los conciertos de Patrimonio Nacional.


Jueves 01 de julio de 2021
Las Rozas

Pocos días después del fin del curso escolar, los campamentos deportivos organizados por el Ayuntamiento de Las Rozas para este verano ya están funcionando a pleno rendimiento. En total, hasta septiembre ofrecen más de 3.000 plazas para niños y jóvenes de la localidad y aún hay plazas disponibles para agosto y septiembre.


Jueves 01 de julio de 2021
Hoyo de Manzanares

Está a punto de finalizar una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en el yacimiento de La Cabilda y, por este motivo, el Ayuntamiento está organizando una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el viernes 9 de julio.


Jueves 01 de julio de 2021
Comunidad de Madrid

Una nueva infraestructura con la que Madrid “reivindica la labor fundamental de la Justicia”. Así ha presentado este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la nueva sede judicial de San Lorenzo de El Escorial que, tras años de obras, se ha inaugurado hoy.