https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de junio de 2021

Miércoles 30 de junio de 2021
Guadarrama

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto el plazo de solicitud para la presentación de propuestas que podrán componer la oferta de cursos y talleres que se ofrecerán en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, durante la temporada 2021-2022.


Miércoles 30 de junio de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, organiza, en colaboración de ASIDRA, la I Edición del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala que se disputará, a puerta cerrada, los próximos 3 y 4 de julio en el polideportivo de Navaarmado.


Miércoles 30 de junio de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha creado un fondo de 8.400 euros de ayudas para la asistencia a campamentos de verano de cualquier tipología (urbanos o externos con pernocta). El plazo de solicitudes finaliza el 28 de julio.


Miércoles 30 de junio de 2021
Collado Villalba

Un total de 60 personas desempleadas tendrán la oportunidad este verano de acceder a un puesto de trabajo en la empresa Carrefour, gracias a la intermediación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba.


Miércoles 30 de junio de 2021
Guadarrama

Guadarrama volverá a celebrar una nueva edición de la feria ‘Guadactiva, activando el Comercio Local’, organizada por la Asociación Guadarrama Comercio. Será este sábado, 3 de julio, desde las 20.00 horas en la Plaza Mayor.


Miércoles 30 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid extenderá desde mañana, 1 de julio, el sistema de autocitación para vacunarse contra el COVID-19 a personas de 35 años de edad en adelante que no hayan recibido aún ninguna dosis. También desde mañana jueves el WiZink Center vacunará las 24 horas del día, al igual que el Hospital público Enfermera Isabel Zendal.


Miércoles 30 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el Gobierno regional va a incrementar su capacidad de vacunación contra el COVID19 aumentando el número de puntos de inoculación a través de un acuerdo con diferentes empresas, y en el marco del Plan Sumamos Salud+Economía de la Fundación CEOE y CEIM.


Miércoles 30 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el decreto por el que se modifica la estructura orgánica básica de las consejerías de la Comunidad de Madrid, con la que el Ejecutivo regional trabajará durante esta legislatura. Además del paso de 13 a 9 consejerías, se han suprimido cuatro secretarías generales técnicas, una viceconsejería y dos comisionados y se crean otros organismos, como la Oficina del Español, que dirigirá Toni Cantó.


Miércoles 30 de junio de 2021
Majadahonda

Desde esta semana, Majadahonda ha visto mejorada su conexión con Madrid y otras localidades cercanas gracias a la ampliación de las expediciones de las líneas de autobuses 561 (Moncloa-Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas) y 651 (Moncloa-Majadahonda).


Miércoles 30 de junio de 2021
Torrelodones

Los socialistas de Torrelodones van a impular una serie de acciones a lo largo de las próximas semanas para establecer un diálogo constante con las vecinas y vecinos del municipio. La campaña, que lleva por lema ‘Tenemos que hablar’, arranca este domingo 4 de julio a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución.


Miércoles 30 de junio de 2021
El Escorial

Todos los jueves de julio y agosto así como los domingos 4 de julio y 25 de agosto, los vecinos del municipio tendrán una cita al aire libre frente a la gran pantalla ante la puesta en marcha, un año más, del cine de verano por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Escorial.


Miércoles 30 de junio de 2021
Torrelodones

Regresa a Torrelodones, un año más, el Festival de Jazz Made in Spain, una apuesta por el talento español en este género tan internacional. Del 8 al 10 de julio se podrá disfrutar de actuaciones, una exposición y la presentación de un libro.


Miércoles 30 de junio de 2021
Collado Villalba

El 30 de junio de 1950 se aprobaba en el Pleno de Collado Villalba la incorporación a su trabajo del primer agente de la Guardia municipal que tuvo Collado Villalba. Se llamaba José María Mendoza. Este año, coincidiendo con el 71 aniversario de esta fecha, se ha celebrado en el Edificio de la Policía Local el Día de la Policía.