https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de junio de 2021

Martes 29 de junio de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha conmemorado el Día del Orgullo LGTBI colocando banderas en edificios municipales y mobiliario conmemorativo en dos plazas del municipio.


Martes 29 de junio de 2021
Torrelodones

Con el mes de julio la oferta cultural de Torrelodones coge fuerza y la Casa de Cultura continúa ofreciendo una variada programación, que se complementa además con las actividades organizadas al aire libre en diversos puntos de la localidad.


Martes 29 de junio de 2021
Collado Villalba

Si son seguidores de la serie ‘Desaparecidos’ les podemos confirmar que ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada. Este martes nos hemos encontrado con un equipo de filmación en Collado Villalba, en el entorno de la plaza de la Estación, el puente sobre las vías del tren y la Ermita de Santiago Apóstol.


Martes 29 de junio de 2021
Torrelodones

La portavoz de Ciudadanos (en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha vuelto a reclamar al Ejecutivo local que se rehabilite la Fuente del Caño “eliminando sus patologías, restaurando sus valores históricos y recuperando el abastecimiento de agua y desagüe”.


Martes 29 de junio de 2021
Guadarrama

El guadarrameño Pablo Sanz se proclamó el pasado fin de semana Campeón de España de Bádminton, en la categoría Sub 11 individual, y subcampeón en la categoría de dobles, junto a su compañero Martín Fenoll, en los Campeonatos de España de Bádminton Sub 19 y Sub 11, disputados en Santander.


Martes 29 de junio de 2021
Hoyo de Manzanares

El 1 de julio volverá a abrir sus puertas el Centro de Mayores de Hoyo de Manzanares, un paso adelante más en la recuperación de cierta normalidad cuando ya parece haber pasado lo peor de la pandemia por COVID19.


Martes 29 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Patrimonio Nacional ha iniciado esta semana la conmemoración del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X el Sabio con la publicación en su web de los dos volúmenes originales que conserva en la Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, y que forman parte de las ‘Cantigas de Santa María’.


Martes 29 de junio de 2021
Galapagar

Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal Ricardo León, y en colaboración con la ONG Acervo Intergeneracional, rinde homenaje al Premio Nobel Jacinto Benavente con motivo de la conmemoración del día de su fallecimiento.


Martes 29 de junio de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha restituido la placa con la que se recordaba, desde 2012, a Féliz López Muñoz, vecino de Torrelodones, que estuvo preso en el campo de concentración de Buchenwald durante la II Guerra Mundial y del que fue liberado en abril de 1945.


Martes 29 de junio de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha diseñado una completa y variada programación cultural al aire libre para este verano 2021. Las propuestas son todas gratuitas y para toda la familia, y están pensadas para evitar aglomeraciones y permitiendo disfrutar de los espacios abiertos de la localidad.

Martes 29 de junio de 2021
Torrelodones

Desde el miércoles 30 de junio y durante todo el mes de julio, los jardines de La Solana, en Torrelodones, acogen el ciclo ‘Las Noches de la Solana’, una iniciativa del grupo de cultura, Educación y Comunicación del LAB de Torrelodones.


Martes 29 de junio de 2021
Las Rozas

El nuevo servicio de atención y gestión telefónica 010 de Las Rozas ha cumplido su primer mes de funcionamiento con un balance muy positivo. Ha recibido un total de 10.814 llamadas recibidas desde su puesta en marcha, entre 2.300 a 2.500 llamadas a la semana, y con muy buena valoración por los usuarios: 8,91 por la atención recibida y 8,46 por la información aportada a los usuarios.


Martes 29 de junio de 2021
Collado Villalba

La plaza de toros de Collado Villalba, ubicada en la finca Malvaloca, acogerá durante el mes de julio el programa de actividades ‘Veranos, Capital de la Sierra’, un variado programa de espectáculos con fin solidario.