https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de junio de 2021

Jueves 24 de junio de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha el programa ‘Desvelos de Cultura, Veranos de la Villa de Guadarrama’, que incluye actuaciones, conciertos, teatro, actividades infantiles, cine, etcétera, que se prolongarán hasta el 22 de agosto.


Jueves 24 de junio de 2021
Collado Villalba

Del viernes 25 de junio al viernes 2 de julio de 2021 se celebrará la undécima edición de la Universidad Socioambiental de la Sierra de Guadarrama convocada este año bajo el título ‘Alternativas y falsas alternativas en la crisis civilizatoria’.


Jueves 24 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado este jueves que ya pueden comenzar los trabajos de exhumación e identificación de las personas inhumadas en las criptas del Valle de los Caídos.


Jueves 24 de junio de 2021
Torrelodones

Este verano vuelve a Torrelodones su famosa Batalla de Gallos. Será el 13 de julio en el Teatro Bulevar en la Casa de Cultura de Torrelodones y, como, siempre contará con algunos de los mejores artistas de la escena del rap y el freestyle: Nacho Lcm y Nacho Srk saldrán al escenario a darlo todo frente a Mister Ego y Ethico, y la gran Sara Socas desafiará a Stuart.


Jueves 24 de junio de 2021
Torrelodones

Este lunes, 28 de junio, y con todas las precauciones y medidas de seguridad sanitarias, Torrelodones celebrará, con motivo del Día del Orgullo LGBTIQ, un sencillo acto que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a mediodía.


Jueves 24 de junio de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha aprobado destinar parte del remanente de Tesorería, fruto del ahorro acumulado de los superávit obtenidos en los últimos años, para realizar inversiones de distinta índole en el municipio que ascienden a 13 millones de euros.


Jueves 24 de junio de 2021
Las Rozas

Las Rozas da la bienvenida al verano este fin de semana con el festival Summer Edition, un evento al aire libre y con todas las medidas de seguridad que se celebrará durante el fin de semana en el Recinto Ferial para celebrar y que cuenta, entre otras propuestas, con el concierto del grupo Taburete.


Jueves 24 de junio de 2021
Moralzarzal

Este verano, la Biblioteca Municipal de Moralzarzal ofrece a los vecinos la posibilidad de escuchar historias en torno a una gran encina con su campaña de cuentacuentos para público infantil y familiar en el Arboreto de la Dehesa Vieja.

Jueves 24 de junio de 2021
Las Rozas

La primera edición del Club de Diseño Digital de Las Rozas, puesto en marcha el curso que acaba de finalizar como experiencia, se ha saldado con un balance positivo, por lo que en el próximo curso académico se prevé que se ponga en marcha la segunda edición de esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento.


Jueves 24 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Con la finalidad de adaptar progresivamente el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial a los objetivos de sostenibilidad de la Agenda 2030 y para mejorar la movilidad y la convivencia entre visitantes y residentes, el Ayuntamiento va a poner en marcha medidas entre las que se encuentran la peatonalización de diversas vías y la creación de la Zona 20.


Jueves 24 de junio de 2021
Hoyo de Manzanares

Desde el Archivo Municipal se quiere poner en valor y compartir el legado histórico y cultural de la localidad, y por eso se está desarrollando un Archivo Digital, que se presentará formalmente a los vecinos el próximo lunes, 28 de junio.


Jueves 24 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el Hospital público Enfermera Isabel Zendal va a comenzar a vacunar contra el COVID19 las 24 horas al día a partir del próximo lunes, 28 de junio, mediante el sistema de autocitación. Como ha explicado, desde hoy está disponible el operativo de horas y ya se han dado de alta 300 personas.