https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de junio de 2021

Miércoles 23 de junio de 2021
Guadarrama

Las concejalías de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Guadarrama han puesto en marcha un nuevo proyecto para crear la Banda Municipal de Música de Guadarrama, que estará integrada en la Escuela de Música y Danza de la localidad.


Miércoles 23 de junio de 2021
Collado Villalba

Este martes, ante la sede de la Dirección de Área Territorial Oeste, ubicada en Collado Villalba, tuvo lugar una concentración convocada por la Plataforma Regional por la Escuela Pública de Madrid, que también se concentró ante la Consejería de Educación y el resto de las direcciones de área territorial.


Miércoles 23 de junio de 2021
Galapagar

El Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar ya cuenta con nuevos vestuarios, accesos a pistas y hall, tras las obras de remodelación del edificio, que se acaban de inaugurar oficialmente.


Miércoles 23 de junio de 2021
Moralzarzal

Este sábado, 26 de junio, la plaza del Ayuntamiento de Moralzarzal acoge la celebración de la Feria Gastro Sierra, entre las 9.30 y las 15.00 horas. Se trata de una feria gastronómica itinerante en la que el protagonista es el producto artesano de la zona, y que quiere mostrar la completa oferta de productos serranos de proximidad, al tiempo que respalda el comercio local.


Miércoles 23 de junio de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha reclamado al equipo de Gobierno que se aceleren los trabajos de desbroce en las zonas forestales, parques y jardines del municipio, “ya que estos trabajos se están desarrollando con demasiada lentitud”, han señalado en un comunicado.


Miércoles 23 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Asociación Restaura Escorial vuelve a apostar por la iniciativa Tapas por San Lorenzo, la ruta de tapas que llega a los locales gurriatos del 25 de junio al 4 de julio para celebrar el comienzo de la temporada estival.


Miércoles 23 de junio de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Punto de Asesoramiento al Emprendedor, ubicado en la Cantera de Empresas, se ha situado a la cabeza en la Comunidad de Madrid como el segundo municipio de la región que más altas de empresas gestionó de forma telemática el pasado año.


Miércoles 23 de junio de 2021
Las Rozas

Las obras para la construcción de una nueva pista deportiva dentro de las instalaciones del parque de La Vaguadilla de Las Rozas ya han comenzado y avanzan a buen ritmo. En tres meses estarán listos los trabajos, que incluyen también el cierre perimetral del parque.


Miércoles 23 de junio de 2021
Hoyo de Manzanares

Torrelodones y Hoyo de Manzanares trabajan para poner en marcha en breve las primeras iniciativas del proyecto ‘Suma Experiencias’, en el que ambas localidades colaboran para incentivar la actividad económica y promocionar el turismo.


Miércoles 23 de junio de 2021
Collado Villalba

Los comerciantes de la Plaza de Los Belgas, en Collado Villalba, han denunciado un incremento de la inseguridad ciudadana en la zona. Hablan de varios hurtos y robos, de al menos un episodio violento en la calle y creen que existe una “brecha” en materia de seguridad entre este y otros puntos del municipio. Desde el Ejecutivo aseguran que no hay tales diferencias y destacan que ha descendido la delincuencia en toda la localidad.


Miércoles 23 de junio de 2021
Patrocinados

Es divertido, se practica al aire libre y se disfruta de un buen ambiente de compañerismo. El voley playa es un deporte que cada día gana más adeptos en Torrelodones, como han podido comprobar en el Club Voleibol Torrelodones, que incorporó esta disciplina en abril a su oferta de actividades y desde entonces no ha hecho más que crecer: tienen ya once grupos de esta disciplina y en el mes de julio organizarán su primer Torneo de Voley Playa en Torrelodones.

Miércoles 23 de junio de 2021
Educación

La Comunidad de Madrid plantea un curso escolar 2021-2022 presencial en todos los niveles educativos, aunque con el mantenimiento de algunas medidas sanitarias por el COVID19, según se ha dado a conocer este miércoles en el Consejo de Gobierno regional, que también ha anunciado la contratación de casi 3.000 profesores y profesionales para el inicio de curso.


Miércoles 23 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de este miércoles destinar 811.910 euros para la promoción del turismo madrileño. El objetivo principal es reactivar la actividad del sector y recuperar la imagen de la región como destino atractivo y seguro tras el parón generado por la crisis sanitaria del COVID-19.


Miércoles 23 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha extendido desde hoy el sistema de autocitación para vacunarse frente al COVID-19 a personas de 40 años en adelante, sin límite de edad, que no hayan recibido aún ninguna dosis de vacuna.


Miércoles 23 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del Centro de Transfusión, organizará a finales de esta semana un dispositivo especial de donación de sangre en la Real Casa de Correos –sede del Gobierno regional- para aumentar las reservas de cara al verano.