https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de junio de 2021

Martes 22 de junio de 2021
Las Rozas

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital ubicado en Las Rozas y Zinkia, productora española creadora de marcas de entretenimiento, como el famoso personaje Pocoyó, se han unido para crear ‘U-Zink’, el primer laboratorio de ideas en el que estudiantes universitarios desarrollarán una producción animada para distribuir exclusivamente a través de YouTube.


Martes 22 de junio de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través del Área de la Mujer, ha convocado el XXX Concurso de Poesía y Narrativa Villa de El Escorial María Fuentetaja con el fin de favorecer la participación de la mujer en el ámbito cultural.


Martes 22 de junio de 2021
Guadarrama

La Concejalía de Cultura de Guadarrama ha puesto en marcha nuevas actividades para el verano a través de las que se ofrecen clases de baile y yoga-relax en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio.


Martes 22 de junio de 2021
Collado Villalba

Las Bibliotecas Municipales de Collado Villalba han organizado una Campaña de cuentacuentos infantiles, dirigidos al público familiar, que se desarrollará a lo largo de todo el verano en el Jardín de los Cuentos de la Biblioteca Sancho Panza.


Martes 22 de junio de 2021
Torrelodones

La programación cultural de esta semana en Torrelodones tiene sabor a verano y estará marcada por la celebración, el miércoles 23 de junio, de la Noche de San Juan. Además, hay Festival de Blues y aún se celebran las exhibiciones artísticas de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Antón García Abril.


Martes 22 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy en la Real Casa de Correos el Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA) para el verano de 2021. Entre sus novedades, un incremento de presupuesto adaptado a las necesidades derivadas por la borrasca Filomena, la incorporación de 100 nuevos efectivos del Cuerpo de Bomberos y una unidad de drones que, en ocasiones, podrá sustituir a los medios aéreos.


Martes 22 de junio de 2021
Guadarrama

Este sábado, 26 de junio, se celebrará en Guadarrama la II Copa Desafío Voley Máster. Una iniciativa organizada por el Club Voleibol Guadarrama en la que se enfrentarán la Selección Masculina Madrileña Máster contra el Combinado Nacional Masculino Máster.


Martes 22 de junio de 2021
Collado Villalba

Cientos de velas iluminarán la Plaza de los Belgas de Collado Villalba al anochecer el sábado 26 de junio para celebrar una edición especial del tradicional Rastro de la Sierra, que en esta ocasión se convierte en ‘La Noche en Vela’.


Martes 22 de junio de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a unidades dependientes de la Compañía de Colmenar Viejo, han desarrollado tres investigaciones independientes en El Boalo, Manzanares El Real y Miraflores de la Sierra, que han culminado con la detención de ocho personas y la intervención de 364 kilogramos de marihuana.


Martes 22 de junio de 2021
Las Rozas

Con motivo de la celebración del 24 de junio, del Patrón de la Policía Local, este cuerpo ha otorgado la Medalla de la Policía Local a los vecinos de Las Rozas por su actitud, comportamiento y acciones durante todo el largo periodo de la crisis sanitaria del COVID19.


Martes 22 de junio de 2021
Collado Villalba

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado un nuevo Sistema tecnológico de control del Servicio de recogida de residuos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de papeleras y contenedores.