https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de junio de 2021

Lunes 21 de junio de 2021
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ha presentado su programación cultural veraniega, que se desarrollará en cuatro bloques: homenaje a Luis García Berlanga, noches de humor, música y cine de verano.


Lunes 21 de junio de 2021
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba, ha recogido, de mano de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid el reconocimiento como ‘Centro Socialmente Responsable’ en la categoría de “excelente”.


Lunes 21 de junio de 2021
Majadahonda

Ya está abierto en Majadahonda el plazo para solicitar el ‘Cheque Nacimiento’ aprobado por el Ayuntamiento, que se puede solicitar hasta el 19 de julio.


Lunes 21 de junio de 2021
Las Rozas

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha exigido al equipo de Gobierno que se garantice el cumplimiento de los criterios de protección estipulados en el Catálogo de Bienes y Espacios protegidos en lo que se refiere a la licencia urbanística para reformar el edificio de Kodak.


Lunes 21 de junio de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones va a colaborar en la difusión de la campaña ‘No es normal, es violencia’, cuyo objetivo es sensibilizar, informar y generar un debate necesario en torno a la violencia sexual.


Lunes 21 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Trío Lachangriff ha resultado ganador del I Concurso de Música de Cámara de San Lorenzo de El Escorial ‘Giuseppe Mancini’, cuya final se celebró este domingo en el Real Coliseo de Carlos III.


Lunes 21 de junio de 2021
Galapagar

La Concejalía de Juventud de Galapagar está organizando, para mediados de julio, el I Festival de Grupos Jóvenes, para impulsar el talento musical en nuestro municipio, y busca grupos y solistas que quieran participar en el mismo.


Lunes 21 de junio de 2021
Torrelodones

El próximo jueves 24 de junio, de 9.00 a 14.30 horas, se va a desarrollar en el Edificio La Solana el Encuentro Networking Empresarial Torrelodones, una sesión de encuentro y puesta en común de ideas entre los empresarios locales.


Lunes 21 de junio de 2021
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la concesión demanial para la construcción de una zona comercial en La Marazuela, situado entre las calles Boj y Jazmín, y que contará con una superficie total de 7.500 metros cuadrados.


Lunes 21 de junio de 2021
Collado Villalba

El área de Desarrollo Local de Collado Villalba ha cerrado con éxito el programa ‘Incubadora de Ideas’, que tenía como objetivo fomentar el emprendimiento y la reactivación de la economía en el municipio.


Lunes 21 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este lunes de posesión de los nueve consejeros que conforman su nuevo Gobierno en la XII Legislatura. “España nos mira con esperanza y con ilusión y, por eso, debemos estar a la altura una vez más”, ha señalado la presidenta durante el acto.