https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de junio de 2021

Jueves 17 de junio de 2021
Collado Villalba

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Equipo de Policía Judicial de Majadahonda han detenido, en el marco de la operación ‘Erillas Rozas’, a un hombre por su presunta implicación en varios robos con violencia e intimidación en el interior de casas habitadas por personas de avanzada edad.


Jueves 17 de junio de 2021
Moralzarzal

Hasta el 22 de junio, la Policía Local de Moralzarzal activa en el municipio una nueva Campaña de control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores, con controles en diferentes vías.


Jueves 17 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Real Coliseo de Carlos III será el escenario este sábado, 19 de junio, a las 19.00 horas, de una Gala de Ópera protagonizada por la soprano María José Carrasco y el tenor Alain Damas, acompañados al piano por Manuel Fernández.


Jueves 17 de junio de 2021
Galapagar

Galapagar ha implantado la primera hora de aparcamiento gratuita en el Servicio de Estacionamiento Regulado de la localidad, tal y como se aprobó en el mes de febrero en el Pleno municipal.


Jueves 17 de junio de 2021
Las Rozas

Desde este viernes, Las Rozas acoge la X edición de la Íscar Cup, prestigioso torneo internacional de fútbol 7 benjamín que tendrá lugar en los campos del Recinto Ferial.


Jueves 17 de junio de 2021
Torrelodones

Alrededor de un centenar de personas se concentró este miércoles por la tarde ante el Ayuntamiento de Torrelodones para denunciar la situación de los trabajadores del servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines de Torrelodones y los incumplimientos de la nueva adjudicataria.


Jueves 17 de junio de 2021
Collado Villalba

‘Buscamos perros con dueños responsables’. Este es el lema de la nueva campaña de concienciación que ha lanzado el Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de las áreas de Sanidad y Medio Ambiente, para concienciar a los dueños de perros acerca de sus excrementos.


Jueves 17 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta en funciones y candidata a la investidura de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desgranado este jueves, durante su intervención en el arranque del debate de investidura en la Asamblea de Madrid, los planes de su Gobierno, que incluyen medidas como ayudas a la maternidad, un ‘adelgazamiento’ de la estructura del Ejecutiva y nuevas rebajas fiscales.