https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de junio de 2021

Miércoles 16 de junio de 2021
Torrelodones

Felipe Juan Moreno López es el nuevo jefe de la Policía local de Torrelodones. El nombramiento se ha dado a conocer este martes en el Pleno municipal, al hilo de la comparecencia del alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata, para explicar las razones para el cese de su antecesora en el cargo.


Miércoles 16 de junio de 2021
Majadahonda

Majadahonda ha incrementado en medio millón de euros el presupuesto destinado al mantenimiento de sus zonas verdes gracias a un nuevo contrato iniciado hace tan sólo unas semanas y que incluye un control de plagas y enfermedades de los ejemplares, el cuidado y mantenimiento de las zonas infantiles y zonas caninas, así como un análisis de riesgo del arbolado.


Miércoles 16 de junio de 2021
Las Rozas

El PSOE de Las Rozas va a plantear en el Pleno de junio una moción para pedir al equipo de Gobierno que escuche a todos los implicados, comercios, talleres, hostelería, etcétera, para coordinar la recogida de residuos en el polígono Európolis para que se adopte una solución a largo plazo.


Miércoles 16 de junio de 2021
Hoyo de Manzanares

La Danza Española tendrá este año su propio espacio en la programación cultural de verano, asociado a la celebración de programa de Buenas Noches, que ofrece actuaciones gratuitas en el Auditorio Cervantes durante todo el verano.


Miércoles 16 de junio de 2021
Guadarrama

El próximo lunes 21 de junio comenzará en Guadarrama una nueva edición de la Semana de la Tortilla. Una propuesta para disfrutar del sabor y la variedad que ofrecen las tortillas elaboradas por siete de los establecimientos gastronómicos de la localidad.


Miércoles 16 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial va a reforzar la campaña su campaña de sensibilización sobre la recogida de excrementos caninos con la instalación de 50 sanecanes y un nuevo parque canino. La campaña, que lleva como lema ‘Por favor, recógela. #SanLorenzo contigo + limpio’, busca concienciar a los dueños de perros de la necesidad de que se hagan cargo de recoger las deposiciones y diluir con agua los orines de sus animales.

Miércoles 16 de junio de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha emprendido las obras de mejora de accesibilidad en las paradas de autobús municipales, unos trabajos que no afectarán a la circulación de las líneas: el transporte público sigue funcionando con total normalidad.

Miércoles 16 de junio de 2021
Torrelodones

‘Mediterráneo’, la exposición de Martin Parr que se puede ver en la Casa de Cultura de Torrelodones hasta el 7 de julio, es una muestra fotográfica que huele a verano, a crema solar, a chiringuito, a arena recalentada por el sol… estamos ante una de las mejores series de este prestigioso fotógrafo de la Agencia Magnum, en las que retrata de forma magistral “momentos absurdos y extravagantes tradiciones de la vida en las playas del Mediterráneo”.


Miércoles 16 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo Empleabus que dará servicio a los municipios rurales de las zonas Noroeste y Sureste de la región, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de realizar todas las gestiones que podrían hacer en las Oficinas de Empleo de la red regional, sin necesidad de desplazarse.