https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de junio de 2021

Martes 15 de junio de 2021
Torrelodones

Torrelodones ha presentado una amplia programación de actividades para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con la que quiere convertirse en cita obligada “en todos los sentidos” y atraer tanto a los vecinos como a residentes en otras localidades.


Martes 15 de junio de 2021
Guadarrama

Guadarrama ha puesto en marcha un nuevo programa de salidas senderistas para recuperar las propuestas de ocio activo y volver a disfrutar del municipio. Algunas de esas rutas, que arrancan el sábado 19 de junio, permitirán visitar Cabeza Lijar, las huellas de la Guerra Civil, Álamos Blancos o los Orígenes de la Villa.


Martes 15 de junio de 2021
Cercedilla

La Comunidad de Madrid promueve el turismo sostenible en la Sierra de Guadarrama y el área de influencia del Parque Nacional con un proyecto pionero para disminuir la huella de carbono en colaboración con la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM).


Martes 15 de junio de 2021
Majadahonda

El mercado itinerante de la Despensa de Madrid se instalará el 19 de junio en la Plaza de Colón de Majadahonda. Organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid.


Martes 15 de junio de 2021
Torrelodones

Hace apenas dos meses que entró en vigor el nuevo contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes de Torrelodones, tras nueve meses paralizado y sus dieciocho trabajadores en un ERTE, y ya se ha planteado un grave conflicto entre la nueva adjudicataria, una UTE formada por las empresas Aquaterra y TBF Espacios Verdes, y el personal, que ha convocado este miércoles, 16 de junio, a las 17.00 horas, una concentración ante el Ayuntamiento de Torrelodones para denunciar despidos e incumplimientos del contrato.


Martes 15 de junio de 2021
Galapagar

Un retroceso en el servicio a los ciudadanos y un empeoramiento de la localidad “a todos los niveles”. Es el balance que ha hecho este martes la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Galapagar, Carla Greciano, de la labor del Gobierno local, formado por PSOE y Ciudadanos, cuando se cumple el ecuador de la legislatura.


Martes 15 de junio de 2021
Las Rozas

En septiembre arrancará una nueva edición del programa Explorer en Las Rozas. Se trata de un programa dirigido a jóvenes de 18 a 31 años, para promover de forma gratuita el emprendimiento y preincubar startups. Durante 12 semanas, los participantes trabajarán y desarrollarán sus propias ideas, transformándolas en una solución o proyecto de negocio sólido, viable y sostenible.


Martes 15 de junio de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha presentado la XVI edición del Festival Galapajazz, un evento cultural que se presenta con un formato más íntimo que años anteriores, una programación centrada en la escena jazzística nacional y una serie de medidas para que la experiencia sea completamente segura.


Martes 15 de junio de 2021
Moralzarzal

Tras el éxito del año pasado, Moralzarzal repetirá este año el formato de ‘Las Noches de la Plaza’, que permite mantener tanto la distancia de seguridad como el control de acceso al recito. Conciertos, monólogos, magia y espectáculos infantiles además de cine, conforman una oferta que es referente en toda la Sierra.


Martes 15 de junio de 2021
Collado Villalba

La Carpa de la Malvaloca, la Plaza de los Cuatro Caños y la calle Honorio Lozano son los escenarios donde se celebra, hasta el domingo, 20 de junio, una nueva edición del ciclo ‘Espacios para la Música’, que vuelve a Collado Villalba tras su interrupción el pasado año a causa de la pandemia.