https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de junio de 2021

Lunes 14 de junio de 2021
El Escorial

Este fin de semana, El Escorial ha acogido la celebración de la IV Feria del Ganado, que el sábado recibía la visita del Director General de la Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid, Rafael García González, para participar, junto al alcalde de la localidad, Antonio Vicente Rubio, en la entrega de los diplomas de participación a todas las ganaderías que han colaborado en el evento.


Lunes 14 de junio de 2021
Torrelodones

Este año el equipo de Baloncesto Femenino de Los Sauces Torrelodones ha escrito con letras de oro su nombre en la historia de la Copa Colegial, no sólo por proclamarse Campeonas de Madrid 2021, sino por que alcanza de manera consecutiva su tercer estandarte, hecho sin precedentes desde la creación de esta competición, en la que se mantienen invictas desde 2018.


Lunes 14 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

El próximo lunes 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Música y da comienzo el verano, dos eventos que la Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial aprovecha para proponer divertidas actividades a los usuarios.


Lunes 14 de junio de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto a disposición de los centros educativos públicos de la localidad sus instalaciones municipales, así como los espacios deportivos y el aula polivalente/Biblioteca del IES Diego Velázquez, para que puedan ser utilizados por los profesores y alumnos.


Lunes 14 de junio de 2021
Guadarrama

Guadarrama se ha sumado este lunes, 14 de junio, a la concentración silenciosa convocada por la FEMP frente a los Ayuntamientos, a las 12.00 horas, en solidaridad con las últimas víctimas de la violencia machista y como demostración de unidad para acabar con esta lacra.


Lunes 14 de junio de 2021
Collado Villalba

Rotura de muchas ramas y toldos e incluso la caída de algunos árboles enteros, como en el Parque de la Laguna de Collado Villalba. Es el balance de la fuerte tormenta, principalmente de viento, que se registró este domingo en varias localidades de la zona Noroeste, entre ellas Collado Villalba, El Escorial, Alpedrete, Galapagar o Colmenarejo.


Lunes 14 de junio de 2021
Hoyo de Manzanares

Jóvenes pero profesionales y con una calidad fuera de toda discusión. Así se presenta la Camerata Da Vinci, un proyecto nacido en Hoyo de Manzanares que despide este mes de junio la primera edición del ciclo de conciertos ‘Clásicos en Hoyo’.


Lunes 14 de junio de 2021
Hoyo de Manzanares

La Comunidad de Madrid ha presentado este lunes la sexta edición de su programa educativo Arqueólogos por un día, que se celebrará entre el 26 de junio y el 26 de septiembre y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Hoyo de Manzanares y Alcalá de Henares.