https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de junio de 2021

Viernes 11 de junio de 2021
Majadahonda

La Comunidad de Madrid continúa ampliando la cobertura del sistema de autocita para vacunarse contra el COVID19. Así, tal y como ha anunciado la Directora General de Salud Pública, Elena Andradas, desde la próxima semana se ampliará a todos los madrileños de 48 años o más, que podrán citarse no sólo en los dos grandes centros de vacunación, el WiZink Center y el Wanda Metropolitano, sino en 12 hospitales públicos.


Viernes 11 de junio de 2021
Educación

El curso escolar 2021/22 de la Comunidad de Madrid comenzará en Educación Primaria el día 7 de septiembre y concluirá el 24 de junio. El Consejo Escolar de la región ha aprobado ya el dictamen que autoriza este calendario para los centros educativos y que será publicado en los próximos días en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).


Viernes 11 de junio de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama realizará obras de reparación e implantación de pavimento en el patio del Colegio Público Sierra de Guadarrama. Este viernes, en el Pleno, se ha aprobado la modificación presupuestaria necesaria para financiar las obras.


Viernes 11 de junio de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda reabre a partir de este sábado, 12 de junio, y hasta el 12 de septiembre, la piscina municipal de Huerta Vieja con todas las medidas de seguridad e higiene que indican las autoridades sanitarias.


Viernes 11 de junio de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal realizará el sábado, a las 12 de la mañana, un acto en reconocimiento a las personas y empresas que colaboraron durante la Borrasca Filomena, que mantuvo durante días a la Comunidad de Madrid bajo un gran manto de nieve.


Viernes 11 de junio de 2021
Las Rozas

La campaña de desbroces del Ayuntamiento de Las Rozas tanto en zonas urbanas y periurbanas como en zonas naturales, con el objetivo de reducir en la medida de lo posible el riesgo de incendios, estará completada a finales del mes de junio.


Viernes 11 de junio de 2021
Torrelodones

Será el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y no el concejal de Seguridad, Víctor Arcos, tal y como pedía la oposición en el Ayuntamiento, el que comparecerá en el Pleno municipal, en la sesión plenaria que se celebra el 15 de junio, para dar las explicaciones sobre el cese de la jefa de Policía local, Dolores Aznar.


Viernes 11 de junio de 2021
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, inicia este año la formación a médicos residentes. “Para nosotros, como hospital, es una gran noticia”, se congratula el Dr. Felipe Navarro, jefe de estudios y del Servicio de Cardiología del centro, que asegura que “conseguir las acreditaciones del Ministerio de Sanidad para convertirse en un hospital formador en este ámbito ha sido un trabajo arduo que, afortunadamente, se ha visto recompensado”.


Viernes 11 de junio de 2021
Las Rozas

La Concejalía de Juventud de Las Rozas ha presentado un completo programa de actividades para este verano con el objetivo de promover el ocio saludable entre los jóvenes del municipio durante el periodo estival. La oferta incluye propuestas que van desde cursos y talleres de todo tipo hasta campamentos y las actividades del #EspacioRozasJoven.


Viernes 11 de junio de 2021
Moralzarzal

Desde este sábado 12 de junio hasta el 12 de septiembre, el área de Comercio del Ayuntamiento de Moralzarzal regalará un total de 9 paquetes de vacaciones por la realización de compras en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña ‘En Moralzarzal, tus compras te llevan de viaje’.


Viernes 11 de junio de 2021
Collado Villalba

Este viernes, a mediodía, vecinos, políticos y trabajadores municipales de localidades como Collado Villalba o Torrelodones se han concentrado a la puerta de sus respectivos ayuntamientos y centros de trabajo, para guardar un minuto de silencio en homenaje a las niñas Olivia y Anna, después de que el jueves por la noche se confirmara el hallazgo del cadáver de la mayor de las dos, Olivia, en el mar.