https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de junio de 2021

Miércoles 09 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

El Museo del Prado ha acogido un encuentro con los embajadores en Madrid de los estados miembros del Comité de Patrimonio Mundial y de la Comisión Nacional de la UNESCO en el que se presentó la la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paseo del Prado y El Retiro en la categoría de Paisaje de las Artes y las Ciencias.


Miércoles 09 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La Biblioteca Nacional de España acoge, hasta el 26 de septiembre, la exposición ‘Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad’, que cuenta, entre otras instituciones, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Acción Cultural Española o la Xunta de Galicia y que este martes era inaugurada por Su Majestad la Reina Doña Letizia.


Miércoles 09 de junio de 2021
Torrelodones

Desde este miércoles 9 de junio, y durante las próximas tres semanas, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Antón García Abril’ de Torrelodones mostrarán públicamente en el Teatro Bulevar los avances obtenidos a lo largo del curso escolar gracias a la dedicación de sus profesores.


Miércoles 09 de junio de 2021
Torrelodones

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y la concejala de Servicios Sociales, Susana Albert Bernal, han podido este miércoles despedir a los participantes del nuevo taller de senderismo dirigido a mayores de 60 años, antes de que iniciasen su recorrido por el Camino del Pardillo.


Miércoles 09 de junio de 2021
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha planteado la necesidad de que la localidad cuente con una segunda Escuela Infantil Municipal. Explican que este año al menos 40 familias se han quedado sin plaza en la Escuela Municipal Las Ardillas por falta de plazas para el próximo curso.


Miércoles 09 de junio de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

Odile Rodríguez De la Fuente presentará el próximo sábado 12 de junio en la Casa de Cultura de El Boalo la biografía de su padre, Félix Rodríguez De la Fuente. La obra lleva por título ‘Félix, un hombre en la Tierra’.


Miércoles 09 de junio de 2021
Torrelodones

Todos los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Torrelodones, PSOE, Ciudadanos, Vox y Partido Popular, han solicitado por Registro del Ayuntamiento que se incluya en el Orden del Día del Pleno de junio la comparecencia del concejal de Seguridad, Víctor Arcos, para explicar las circunstancias que han rodeado el cese de la jefa de Policía.


Miércoles 09 de junio de 2021
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Collado Villalba y el Ayuntamiento de la localidad se han sumado a la campaña ‘Semana de la donación de sangre. Tu hospital te necesita’, que ha lanzado el Centro de Transfusión con motivo de la celebración el 14 de junio del Día mundial del Donante.


Miércoles 09 de junio de 2021
Collado Villalba

Ya no hay excusas para reciclar mal. Collado Villalba ha comenzado a acercar los servicios de Punto Limpio a los ciudadanos con la instalación de dos Puntos Limpios de Proximidad en los que se podrán reciclar algunos de los residuos que se producen de forma más habitual en los domicilios.