https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de junio de 2021

Martes 08 de junio de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha comunicado el cese de la jefa de la Policía local, Dolores Aznar, que ocupaba el cargo desde 2016, cuando llegó a la localidad en una comisión especial de servicio, procedente del Ayuntamiento de Moralzarzal. El cese, que se produjo el pasado 3 de junio, según ha podido saber revista MasVive, se ha justificado en su desempeño durante el último año.


Martes 08 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid avanza en su estrategia de vacunación frente al COVID19, extendiéndola desde mañana miércoles, 9 de junio, a la población general de 40 a 49 años de edad, inicialmente la franja comprendida entre los 46 y 49 años, es decir, los nacidos entre los años 1975 y 1972, que suman más de 466.000 ciudadanos en la región.


Martes 08 de junio de 2021
Torrelodones

Tras meses de ausencia como consecuencia de las restricciones sanitarias debido a la pandemia provocada por el COVID19, el mercadillo ecológico de Torrelodones, Life Market, regresa a la plaza de la Constitución este mes de junio.


Martes 08 de junio de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través del programa de promoción de la igualdad, ha organizado dos talleres para adultos relacionados con el mindfulness y la gestión racional del tiempo, con el objetivo de que los asistentes puedan desarrollar recursos y técnicas que les ayuden a gestionar el tiempo, sin dejar de disfrutar de un espacio personal para ellos mismos.


Martes 08 de junio de 2021
Guadarrama

¿Sabrías orientarte y sobrevivir en la montaña o en la naturaleza? Esa es la pregunta que deberán responderse los jóvenes que quieran participar en la actividad organizada desde la Concejalía de Turismo de Guadarrama para el próximo domingo 13 de junio.


Martes 08 de junio de 2021
Majadahonda

Las familias de Majadahonda que hayan tenido o adoptado hijos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 recibirán entre 500 y 700 euros gracias a las nuevas ayudas al nacimiento del Ayuntamiento, que ha aprobado su primera convocatoria en la Junta de Gobierno municipal.


Martes 08 de junio de 2021
Torrelodones

El equipo Infantil femenino de Baloncesto Torrelodones se ha proclamado subcampeón de Madrid en la Final Four celebrada este fin de semana en Torrelodones. Las jugadoras torresanas fueron superadas en la final del campeonato por el equipo de Movistar Estudiantes (63-58). El tercer clasificado ha sido Real Canoe, mientras que el equipo de Rivas terminó en cuarta posición.


Martes 08 de junio de 2021
El Escorial

Desde este miércoles, 9 de junio, un autobús dará servicio como oficina de empleo a la localidad de El Escorial. Se trata de el ‘Empleabus’, un servicio que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para que los habitantes de San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Zarzalejo y El Escorial, puedan hacer los mismos trámites que en cualquiera de las 42 oficinas de la red autonómica.


Martes 08 de junio de 2021
Las Rozas

‘Vuela con mil aventuras’, de Minerva García, ha sido el cartel vencedor de la sexta edición del Concurso Nacional de Carteles de Animación a la Lectura, convocado por el Ayuntamiento de Las Rozas con el objetivo de promover la ilustración y definir la imagen artística que apoye las campañas de animación a la lectura en Las Rozas durante el año 2021.


Martes 08 de junio de 2021
Torrelodones

El equipo de Gobierno de Torrelodones tiene previsto dar a conocer este miércoles, 9 de junio, el nombre de la persona que asumirá la Jefatura de la Policía local, tras el cese de Dolores Aznar, que se produjo el pasado 3 de junio y se ha hecho público este martes. Un cese que, se ha confirmado desde el Ejecutivo, se ha debido a su desempeño durante el último año y medio.


Martes 08 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

Este martes ha quedado constituida la XII Legislatura de la Asamblea de Madrid en la que Eugenia Carballedo, ex consejera de Presidencia del Gobierno regional, será la nueva presidenta del Parlamento regional. Está previsto que el debate de investidura se celebre entre el jueves 17 y el viernes 18 de junio y la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta regional se celebre el sábado 19 de junio.