https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de junio de 2021

Jueves 03 de junio de 2021
Patrocinados

La dirección de ORPEA Ibérica ha mostrado de forma firme y y pública su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, en todas las áreas en las que se desarrolla la actividad de la empresa con la firma, con los sindicatos UGT y CC.OO. su Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.


Jueves 03 de junio de 2021
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha visto un año más reconocida su trayectoria en el Monitor de Reputación Sanitaria llevado a cabo por Merco, que realiza una evaluación independiente, amplia y con rigor del sistema sanitario español y puntua a los mejores cien centros hospitalarios públicos del país.


Jueves 03 de junio de 2021
Las Rozas

Por David Jiménez Fernández, experto en ciberseguridad

La ingeniería social es un conjunto de técnicas y estrategias que utilizan los ciberdelincuentes para tratar de engañar y manipular a los usuarios incautos, con el único objetivo de robar todo tipo de información confidencial y personal de la víctima a través de campañas fraudulentas y maliciosas.


Jueves 03 de junio de 2021
San Lorenzo del Escorial

Ya se han dado a conocer los nombres de los cinco grupos que pasarán a la final del I Concurso de Música de Cámara de San Lorenzo de El Escorial ‘Giuseppe Mancini’, que se celebrará el domingo 20 de junio en el Real Coliseo de Carlos III.


Jueves 03 de junio de 2021
Torrelodones

Torrelodones acoge este fin de semana, días 5 y 6 de junio, la Final Four de la categoría infantil femenina de baloncesto, que se disputará en el Polideportivo Municipal, y en la que compite el infantil A femenino del Baloncesto Torrelodones.


Jueves 03 de junio de 2021
Alpedrete

Durante los fines de semana del 4, 5 y 6 de junio y 11, 12 y 13 de junio, Alpedrete invita a todo el mundo a participar en la Feria de la Tapa Alpedreteña, disfrutar de las mejores tapas de los establecimientos de hostelería locales y participar en el concurso que elegirá a las tres mejores propuestas de la Feria.


Jueves 03 de junio de 2021
Torrelodones

El Pabellón Deportivo María de Villota del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones acogerá este próximo fin de semana, 5 y 6 de junio, el V Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico en Línea.


Jueves 03 de junio de 2021
Torrelodones

Tras el primer encuentro que el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, mantuvo con los vecinos de Los Prados (Área Homogénea Sur) a finales del mes de mayo, el ciclo de encuentros ‘De vecino a vecino. Hablando con nuestro alcalde’ ha programado nuevos encuentros para junio y julio.


Jueves 03 de junio de 2021
Collado Villalba

La Carpa de la Malvaloca, la Plaza de los Cuatro Caños y la calle Honorio Lozano serán los escenarios, del 15 al 20 de junio, de una nueva edición del ciclo ‘Espacios para la Música’, que vuelve a Collado Villalba tras su interrupción el pasado año a causa de la pandemia.


Jueves 03 de junio de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Sanidad, SAMER y Protección Civil, lanza este fin de semana una campaña de concienciación a la población sobre los trastornos del espectro autista, conocidos como TEA, coincidiendo con las actividades programadas en la calle Real, La Marazuela y Las Matas por el Día de la Familia.


Jueves 03 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que la estación de Metro de Gran Vía abrirá el próximo 16 de julio. “Más de 1.000 días de espera pueden parecer muchos, pero cuando los ciudadanos vean el resultado y a pleno rendimiento sabrán que ha merecido la pena”, ha indicado la jefa del Gobierno regional, que ha comprobado los trabajos que se están realizando en este punto.