https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de junio de 2021

Miércoles 02 de junio de 2021
Torrelodones

La programación cultural de Torrelodones ofrece, esta semana, una interesantísima conferencia sobre la exposición ‘Pasiones Mitológicas’ del Museo del Prado, así como la obra de teatro ‘La máquina de Turing’ y el tercer concierto del ciclo Básicos Bulevar con ‘Ele’ de la mano de Elena Iturrieta y su banda.


Miércoles 02 de junio de 2021
Guadarrama

‘Guadarrama en Bici. Río, pueblo, sierra’, es la nueva propuesta de Guadarrama para seguir apostando por el turismo activo, disfrutando y descubriendo el entorno natural y ahora, de la mano de CiclaMadrid. Tres rutas en bici, que proponen un recorrido familiar, uno de nivel medio y una propuesta para los más deportistas.


Miércoles 02 de junio de 2021
Moralzarzal

Morazarzal, ha presentado la programación de la I Semana de la Salud y el Bienestar del municipio, que se desarrollará del 7 al 12 de junio, con diferentes actividades relacionadas con la actividad física, la nutrición y la salud.


Miércoles 02 de junio de 2021
El Escorial

Desde este fin de semana, El Escorial inicia su programación de actividades con motivo de la festividad de San Bernabé, patrón de la localidad. El Parque Lorenzo Panadero, se convertirá en el escenario de las actuaciones de mediano formato que se llevarán a cabo con motivo de esta festividad.


Miércoles 02 de junio de 2021
Las Rozas

La familia será la gran protagonista de este primer fin de semana de junio en Las Rozas, con una fiesta castiza al aire libre con actividades para todas las edades en las que no faltarán la música y el baile. Será en la tarde del viernes 4 en la calle Real y el sábado 5 en los parques Javerianas, Espíritu de Ermua y 1º de Mayo.


Miércoles 02 de junio de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Infancia y Juventud, ha preparado un amplio programa de actividades de verano, adaptado a los protocolos establecidos para controlar la pandemia.


Miércoles 02 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

El histórico Tren de la Fresa volverá a llevar a los viajeros a descubrir el Real Sitio de Aranjuez. Este programa clásico del turismo madrileño retoma su calendario de salidas desde con dos expediciones los días 19 y 20 de junio y viajes todos los fines de semana del 18 de septiembre al 31 de octubre.


Miércoles 02 de junio de 2021
Salud

La Comunidad de Madrid tendrá disponible a finales de este mes de junio el Certificado Verde Digital de Vacunación frente al COVID19 conforme a los criterios establecidos por la Unión Europea y en consonancia con la estrategia establecida en España. Por ello, se van a destinar 224.479,20 euros para el desarrollo informático y volcado de la información conforme a los parámetros europeos.


Miércoles 02 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

Cerca de 38.000 alumnos se presentan, desde el próximo lunes 7 de junio, a las pruebas de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) de la Comunidad de Madrid, que se extenderán hasta el 10 de junio.